• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglo de pluma y bolífrafo en Valencia

  • Iniciador del hilo eandreu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eandreu

eandreu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes y gracias por anticipado. Gracias a los que os paréis a leer este hilo y por supuesto gracias también a los que además de leer podais contestarme, ya que voy a apelar a la grandeza del foro y a la inmensa sabiduría que atesora.

Soy aficionado al tema de las plumas y los relojes, o de los relojes y las plumas, pero con pocos conocimientos técnicos en ambos campos y quería ver si alguien puede informarme de algún sitio en el que pudieran arreglarme un viejo bolígrafo Cross y una plumilla vieja.

El bolígrafo es un viejo Century Classic que pertenició a mi abuelo y le tengo cariño. Tiene rota una pieza interior similar a una funda de color cobre que creo que debe ser el mecanismo que permite sacar la punta del bolígrafo (disculpad mi desconocimiento de los nombres técnicos de las partes del bolígrafo).