• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglar plumin Waterman Carene

  • Iniciador del hilo cromwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cromwell

cromwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un compañero en el trabajo que ha traído una Waterman Carene, que ha caido al suelo y se la han torcido los gavilanes, un poco, por lo que esta que trina (el dueño, no la Waterman xdd).

Esta planteandose cambiar el plumín, pero opino que dado que no es mucho el estropicio se podian alinear los gavilanes.

La pregunta es donde le pueden corregir ese problema o cambiar el plumin ?

Vive en Madrid.
 
Yo no soy de Madrid, pero se me ocurre Julia Gusano, todos habláis muy bien de ella. Aunque no sé si no estará más especializada en yayas.
Otra opción es ponerse en manos de la casa. Contacto de Sanford:
lostlink.jpg
 
Sandford ha mudado su servicio técnico de Madrid a una central en Francia el pasado mes. Los portes más la reparación sumarán un importe equivalente a una nueva. Quizás comprar sea más rentable intentar adquirir el plumín sólo. Le envío un privado. Siento el desaguisado. Si es una pluma favorita o habitual, duele de veras. Que se solucione.
 
Ondina, te he contestado al privado sin leer esto primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie