• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

archivador de plumas

  • Iniciador del hilo Boreal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boreal

Boreal

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin he terminado mi archivador de plumas. He utilizado una cajonera de documentos vieja que había por la oficina, las bandejas de guardar DVDs del IKEA (que propuso RMP en un post), pintura en spray del todo a 100 y mucha paciencia.
No ha quedado perfecto pero desempeña su función.





IMG_9164r.jpg



IMG_9166r.jpg


IMG_9167r.jpg






Espero que os guste.
 
Una maravilla de armario que cumple su función... el resto son adornos.
Perfecta idea.
Gracias por tu presentación.
 
Esto es reciclar y lo demás son tonterías. Magnífica idea. ¿Puedes decirme las dimensiones?

Un saludo,
Rafael
 
Una buenísima idea¡¡ Enhorabuena

Un saludo¡¡
 
Mide 32cm de ancho, 36 de alto y 36 de fondo.Tiene 11 bandejas de 30 plumas de capacidad cada una. El fallo es que para acceder a la mitad del fondo de cada bandeja hay que extraerla entera.
 
Que buena idea, te ha quedado genial y eficaz.
 
Madre mía, 330 plumas...

Todo un curro, muy bien hecho y sin duda eficaz. Felicidades por el resultado
 
¡Maravilla! ¿Está llena? :D
 
  • #10
Lo de las bandejas de dvd del IKEA me lo apunto, por cierto conoceis alguna tienda o web para hacer molduras a medida para cajas o bandejas.
 
  • #11
Ya que estamos, ¿sabes si son estos?
lostlink.jpg

Las medidas del modelo 430 B2 se parecen a las que has puesto.
Un saludo,
Rafael
 
  • #12
Queda muy curiosa y eficaz :-).
¡Enhorabuena!
 
  • #13
Creo que son anteriores a estos y tienen 11 en vez de 9 pisos, también creo que los de la foto irían bien.
Saludos,
Daniel
 
  • #14
Todavía no. Está a algo más de la mitad.
 
  • #15
Creo que lo que tienes dentro, merece un alojamiento de mayor clase.

Enviado desde mi Note 2
 
  • #16
Ha quedado genial.

Para mi, lo tiene todo: práctica, compacta, discreta, barata y de gran capacidad.

Gracias por la idea

Un abrazo amigo

Rubën
 
  • #17
No seas tan duro contigo, está pero que muy bien.

Un saludo
 
  • #18
Buena idea para aprovechar material que ya tenías y además cumple su función perfectamente. Todas en un mismo sitio.
 
  • #19
Compañero , es una pasada, esta muy bien para lo que es, tener todas las plumas controladas y ordenadas.
Un 10 compañero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Curioso y útil. Buena idea.
 
  • #21
Te ha quedado fenomenal, enhorabuena y gracias por la idea.

Saludos.
 
  • #22
Te ha quedado muy bien. es práctica y discreta y de capacidad suficiente para la colección de un rey.
Felicidades.
 
  • #23
¿Con qué herramienta has cortado la bandeja?.

Saludos.
 
  • #24
Fantástico. Siempre pensé que los cajones de esos muebles eran demasiado pequeños para guardar papeles😁, pero para plumas👍 me parece un acierto
 
  • #25
Lo de cortar las bandejas ha sido un pequeño calvario. Hice pruebas con un cuter pero los cortes no acababan de quedar rectos. Probé con un cuchillo largo pero tampoco era demasiado eficaz. También entré en una copistería con un trozo de bandeja e intenté convencer al responsable de que ese tipo de goma no le estropearía la cuchilla. Naturalmente el buen hombre ni se planteó intentarlo (con el pan no se juega).

Al final las llevé a un sitio donde cortan piezas de todo tipo de material con control numérico. Ya los conocía porque el año pasado me habían cortado unos perfiles de aluminio y quedaron bien.

La verdad es que lo hicieron fatal. El encargado no prestó ninguna atención ni a mis indicaciones, ni a la muestra que les dejé. Dejó todas las bandejas cortas (he tenido que pintar el fondo de los cajones para que no se vea que la bandeja no cubre todo el ancho del cajón. Además hizo el corte con agua y dejaron todo lleno de rebabas. Supongo que debe de haber talleres donde se tomen las cosas en serio y las hagan bien. Si alguien tiene intención de hacer lo mismo que me envíe un privado, que le diré a dónde no debe acudir...

Conclusión: es recomendable llevarlo a un taller donde corten materiales. Pero tiene su riesgo. Mejor pedirles que corten una sola bandeja y si todo va bien, a por las 21 restantes.

salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie