• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui con mis chalauras

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Ya el titulo lo dice todo,
Y en la hoja manuscrita la explicacion oportuna.
Esperando que os guste, que tambien la podeis poner como la pluma mas hortera,la waterman no
,,,,,,,,,,la otra.
Y mi pequeño sentir por barcelona mi segundo hogar. Esperando que no tengais desgracias personales yo de momento no.
Y animando a no dejar de visitarla digan lo que digan a mi me encanta,bueno a toda mi familia.
Un abrazo. P1161274.jpgP1171315.jpgP1171321.jpgP8181915.jpgP8181917.jpgP8181923.jpgP8181925.jpgP8181926.jpgP8181927.jpgP81819291.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P8181929.jpg
    P8181929.jpg
    78,7 KB · Visitas: 111
Qué chula la Demonstrator, me gusta!

Gracias por mostrarlas.
 
Qué chula la Demonstrator, me gusta!

Gracias por mostrarlas.

Bueno es de esas que un compañero cito aqui en el foro y que hizo que mi"celebro" buscase aplicacion a lo que tengo por aqui suelto.

gracias
 
Muy chulo también el sombrero de peregrino ;-)
 
Pues está bien guapa la "chalaura". Y esa Waterman, aunque el clip no sea el suyo, también. Sigue disfrutando!
 
Pues está bien guapa la "chalaura". Y esa Waterman, aunque el clip no sea el suyo, también. Sigue disfrutando!

Como puedes ver el clip esta remachado y no veas sude los garbanzos del menudo en el apriete, pero al final todo salio a pedir de boca y para no tener nada
"prestancia" que le da la pieza.
Gracias por el aguante.
un abrazo
 
Gracias por compartir esta "chalaura" y gracias por enseñarlas.
 
Preciosa demonstrator y modificación:ok::
 
  • #10
Con mis absolutos respetos, ese clip "chino" ya esta "muy sobado", por el resto mi enhorabuena de corazón.
Saludos
 
  • #11
Ya lo se compañero, la pluma tambien es china,lo unico made in spain es el plumin inoxcrom.
Pero como ya digo creo que para una "chalaura" esta bien y hace su funcion estupendamente.
Gracias por haberlo visto.
Un abrazo.
 
  • #12
Muy chulas,gracias por enseñarlas!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie