• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio de PFM

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
El anuncio de la PFM de la epoca...

 
Como cambian las cosas ( y a a vez que poco cambian, según se mire). Me gusta el anuncio. A ver si lo infiltro en la tele de casa, y quizá cuele...
15 $ !!
(- Por cierto , quien es el showman del principio? no consigo recordar su nombre )
 
Apufff, dan ganas de comprarla ahora mismo, a 14,95 pavos ademas.
Lo que esta bien hecho, bien hecho esta, pase el tiempo que pase, en su dia y ahora, era, es y sera un plumon.
Gracias por compartirlo.
 
Es el Show de Jimmy Durante.

La verdad que la publicidad antigua era muy directa y elemental pero dan ganas de comprarse una de esas plumas para hombres por 10 dólares.

Gracias por traerlo Jorge
 
Me encanta el anuncio, las cosas han cambiado mucho ya que no recuerdo haber visto nunca un anuncio de estilográficas por la tele.

Muchas gracias por traerlo, y un saludo.
 
Estupendo!!! Este tipo de aportes hace que valoremos más si cabe el contexto histórico de nuestras clásicas.....:ok::
Mmmm
¿Cuál será las historia de mis PFM,s?.....
 
Qué bien realizado anuncio!!
Pienso que el mensaje sigue vigente (que no "viejete") hoy ...
Ha pasado el "Día de Padre", pero mi cumpleaños está cerca. A ver si alguien piensa en una Pen For Men, ... for me!!
Que tengo muchas ganas a esa pluma!!
Gracias, jorgerp1, por el hilo

Saludos
 
Gracias Jorge por traernos el anuncio. Ya podía ser la publicidad actual tan informativa como entonces. Ahora con mostrarnos la forma ya se creen que nos lo dicen todo.

Saludos.
 
Maravilloso y entrañable anuncio, lastima no disponer de una máquina del tiempo para transportarnos a la época y hacernos con unos cuantos ejemplares.
 
  • #10
He creado otro hilo, para no contaminar este, con el anuncio para la "Lady Sheaffer".

Un saludo,

Rafael
 
  • #11
Como ha cambiado la publicidad, eh? Ahora si quieren vendernos una pluma nos llenan la cabeza de sueños plasmados en diseños muchas veces estrafalarios y de dudoso gusto... y ahi tenemos a la PFM que aguanta el paso de los años como una campeona... he de reconocer que a mi me gusta mas la Snorkel y, ya posterior, la Targa pero la PFM es una pluma excepcional para tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie