• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuario de plumas estilográficas 2007/2008.

  • Iniciador del hilo Oncete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oncete

Oncete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas curioseando revistas de relojes en VIPS (concretamente en el que hay en la confluencia de la C/ Velázquez con López de Hoyos) vi el anuario. Su precio es de 19 €, tiene 450 páginas con fotografías, calidades y precios. Tengo que decir que en ese momento no lo compré, pero unos días más tarde tuve la suerte de que me lo regalaran ::dnz::.

Algunos datos de interés:

Suscripciones:
Tel. 913774640 - C/ Boldano, 10 Puerta de calle - 28027 Madrid.
Para consultas, reclamaciones o solicitud de cualquier ejemplar atrasado, teléfono de atención al cliente: 913774640 o la dirección de correo electrónico info@todorevistas.com.

Buscando alguna foto he visto que lo venden aquí:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Anuario

Muchísimas gracias por la información, Oncete.

Un saludo, y gracias nuevamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie