• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguas Cetus resina Conway Stewart Dartmoor

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Quería enseñaros lo último que me ha hecho Miguel Ángel (Maygo), que es una auténtica preciosidad.

Es el modelo Cetus, se trata de una estilográfica tipo cigarro de medidas generosas, similar a la MB 149 y en mi caso realizada en una increíble resina Conway Stewart Dartmoor.

Las imágenes valen más que 1000 palabras, también pongo algunas que hizo Miguel Ángel y que me parecen preciosas y un vídeo donde se puede admirar el precioso marmolado de esta resina...

Muchas gracias amigo, estoy aún encandilado por esta auténtica belleza [emoji7]
c7b447c1f720eb4b2be310de00e3d477.jpg
b4a291b05de34d6eeea66fe5f9faf9e2.jpg
46e2f26d4307ad22655219e3efee33b1.jpg
c04da7044bd94b74e3c26b081f10bcab.jpg
ff17dc8f4c1ae4817bf0bfe7b64620d0.jpg
1f055d7b836e9ab7499ef4c77bb1fb68.jpg
89fd3aa8745726ace0c99b310f7f28ac.jpg
c20baa4cb783cc00466bc1c817fa28fe.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/5af97ff9624c1/VID-20180430-WA0001.mp4
 
Última edición:
¡Hala, hala más madera... digo, más resinas de maygo!... Esto es un no parar :-) . Es preciosa y muy elegante, ¡Hala, a difrutarla como se debe!.

Cuando dices "resina Conway Stewart Dartmoor" es que la fabricaba conway o es que se llama así?. Que la disfrutes mucho y gracias por mostrarla.

Un saludo
 
¡Hala, hala más madera... digo, más resinas de maygo!... Esto es un no parar :-) . Es preciosa y muy elegante, ¡Hala, a difrutarla como se debe!.

Cuando dices "resina Conway Stewart Dartmoor" es que la fabricaba conway o es que se llama así?. Que la disfrutes mucho y gracias por mostrarla.

Un saludo

Esta resina es un retal de la que usaba Conway en sus estilográficas, es el nombre que le dieron a dicha resina.

Es fabulosa

Gracias
 
Pureza de roca madre.
un abrazo
 
A mí me gustaría mucho más si llevara clip. Yo es que una pluma sin clip no me entra por nada de la vida. Por lo demás es estupenda.
 
Preciosa!
la imagino con un plumín M 1000....
 
Me parece preciosa,este mocelo Cetus cuanto más "simple" más bonito, que la disfrutes.
 
[emoji58][emoji58][emoji58][emoji58][emoji58][emoji58][emoji58]
 
Muy bonita. Si hubiera tenido esa en el proyecto, hubiera sido de las más deseadas.
 
  • #10
Qué chulada y qué envidiaaaaaaaaaa :drool: :dribble:
 
  • #11
Muy bonita. Unas formas muy limpias, aunque yo también echo de menos un clip. Me ha recordado a la Conklin All American Brownstone. La segunda tanda de fotos sin los marrones de fondo mucho mejores. Que la disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena. Qué suerte poder disfrutar de ese cuerpo. Jeje
 
  • #13
Quichitoooo, ésta merece un plumín..., ya sabes... Manda c+JJJ+%s cómo trabaja la resina este Maygo. No sé de nadie que logre ese brillo que sólo veo en las Duofold, y aún tengo dudas de si no ganará ésta. Preciosa.
 
  • #14
Que maravilla. Esa resina es una preciosidad. A disfrutarla.
 
  • #15
Impresionante y maravilloso trabajo. Mis manías me hubieran inclinado a rematarla con un plumín también Conway Stewart, con un "DURO"; pero eso son mis manías.
Disfrútala porque es, sin duda alguna y como bien sabes, un ejemplar único.
 
  • #16
Estaba dudando entre varias resinas Conway, os las pongo a ver qué opináis:
caf4c0d757eb6f2f2e7138be142f6651.jpg
791cea085c08deac002dee134a3f78d1.jpg
22a8a9f0543f08600420a3b2d1bd6869.jpg
 
  • #17
joder...pufff...vaya material
 
  • #18
A ver, como empiezo sin poner palabras malsonantes a este hilo, porque no se lo merece. Viendo estas preciosidades acude a mí el instinto más barriobajero y envidioso que alguna vez ha habitado en mi cerebelo y empezaría a despotricar ante el deseo de poseer una de estas maravillas. Sin dudarlo un minuto me dispongo a contactar con Maygo para que no se me escape la posibilidad de contar con una en mi escritorio.

Eso sí, una pequeña pega he de poner al post. A quien se le ha ocurrido hacer fotos a todas esas resisnas? Si la elección hasta ahora era dificil, ahora casi se me hace imposible!!!!

Dejo de mirarme el hombligo y voy a pasar a la acción. Enhorabuena por poseer tremenda obra de arte y mis felicitaciones, como siempre al creador porque mejor no se puede hacer.

Un saludo.
 
  • #19
Una pluma bárbara, desde luego. Si bien coincido con quienes piensan que sin clip luce un poco "desnuda", también reconozco que eso la da una pureza de líneas que resaltan la gran belleza del material con que está hecha. Muy buena adquisición, desde luego
 
  • #20
Pieza y fotos chulísimas. Un saludo.
 
  • #21
Sin comentarios !!!!!!!!, no se que decir !!!!!!
ACOJONANTE !!!!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #22
Tengo ganas de ver un proyecto de las resinas nuevas en aluminite .
 
  • #23
Preciosa Ángel, se parece mucho en forma y tamaño a una que yo tengo, enhorabuena y que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie