• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antigua ‘s RE

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Mira que han pasado plumas por mis manos y he aquí la única que lleva más de 2 años sin rotar nunca (casi tres) y siempre cargada con Diamine eau du nil... Bella, perfecta, infalible.... sólo ebonita y oro....
No sé.... esas combinaciones a tres (cuerpo,
74e3134fdb524f79b5db4b355a1f266a.jpg

plumín y tinta) que a veces salen redondas a tu gusto y te resistes a cambiar...
En fín, recuerdo con mucho afecto aquel proyecto que tan bien salió y sobre todo gracias al abnegado y entrañable compañero que ejercía de moderador en aquellos tiempos.... Lo cierto es que se te extraña, Quichito...
Un saludo
945a730df47a49a1611e025ed6815d87.jpg

332cfe815f02274e6818effc45e775aa.jpg

76060a88c277033ab03d7cf9dad97706.jpg

e7f5fd2fa75e6afd438aa67638ab01fd.jpg

cbfe549dde12c46d621d1dcac5b4a072.jpg

86fa0142bfacb5602b3f17779e70cf52.jpg
 
Madre mía, parece mentira que haga ya casi tres años de ese proyecto. Yo también estoy encantado con la mía (resina ambar) y, además, acompañada de la tinta de KWZ que se hizo en 2017 para el foro. Me sumo al saludo para Quichito y Maygo (Miguel) por el gran trabajo que se hizo en el proyecto.

Por cierto, me gusta el clip que le has puesto.

Un saludo.
 
Es preciosa esa pluma. No conocía ese proyecto... pero me ha encantado el modelo . Quedó muy bonito os felicito por esa pedazo estilográfica que tenéis. Saludos!
 
Buenos dias,
Ese clip dispuesto a morder a todo aquel que no venga con buenas intenciones.
Precioso el conjunto. A seguir disfrutandola.
un abrazo
 
Una pluma preciosa. Lastima no enterarme del proyecto ::bash::.
 
Pues como tú mismo dices, "e bonita" :whist:::whist:::whist::
 
Que bonita! Minimalista y personalmente soy un entusiasta de los acabados simil
los nudos y vetas de la madera natural... No la conocía y me ha encantado...

Solo añadiría un cuatro factor para el matrimonio perfecto...
Cuerpo, plumín, tinta y... Papel
Cuando los 4 casan perfectamente la experiencia es sublime. Lastima que no siempre ocurra (en mi caso casi nunca en las pocas plumas que tengo) cuando no mejorarías la comodidad del cuerpo de una, resulta que otra es de plumín áspero, en otras ocasiones la tinta no fluye como debería y en otras todo perfecto menos el papel haciendo de la experiencia no del todo placentera... Desde luego que aunque sea algo negativo a priori, hace que la experiencia de la escritura nunca sea igual, sea temperamental y por lo tanto te transmita constantemente vibraciones positivas o negativas, cosa que no hace un bolígrafo que escribe bien sobre cualquier sitio y nunca falla ni requiere mantenimiento ni mimos... Por eso las plumas para mí son de los objetos que uso que más me influencian como si tuvieran vida propia

Disfruta esa preciosidad! Me ha cautivado
 
Última edición:
Y entiendo perfectamente porque no sale de las rotaciones.
 
Hola:

Muy hermosa pluma. Enhorabuena.

Me sumo a los agradecimientos a los organizadores Quichito y a Maygo por el gran trabajo realizado que hizo posible dicho proyecto.



Fotografía otoñal de la mía:

Antiguas RE-1.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Preciosa!!!!
 
  • #11
Preciosa la pluma.
Y sí, cómo pasó el tiempo...
 
  • #12
Yo me acojoné pensado que la ebonita quizá requiriese cuidados un poco especiales, y dado que a veces la vida no te deja mucho tiempo para virguerías, opté por la resina. Y cierto que estoy feliz con la mía, pero jolines, lo que me he perdido.
Y además, si fuera posible, a ver si alguien me quisiera dar alguna pista de con qué cacharro se pueden sacar fotos con esa calidad, enfoques de cerca así de nítidos, etc.
 
  • #13
Las mías son del móvil, en la mesa del comedor y sin luz especial, de noche... Lo hace todo el iPhone... Las del compañero sí que se ven mejor hechas...
Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Pues incluso las tomas de cerca están bien presentables. Yo con las camaritas compactas de tarjeta no termino de conseguir buenos enfoques de cerca ni con la opción (supùestamente) macro que tienen.
Con las analógicas sí sé lo que había que hacer, meter el objetivo Tamron de 90 y enfocar. Pero corro peligro de quedar anacrónico, si no lo estoy ya.
 
  • #15
Estás en un foro de plumas estilográficas, no te deberías preocupar por quedar anacrónico, estás entre iguales ;-).
 
Última edición:
  • #16
Bueno, está bien entrar en el anacronismo (por ejemplo de escribir con pluma) cuando uno quiere. Pero esas veces en que el progreso aporta facilidades que uno no logra dominar, fastidia un poco.
Por muy plumero que sea uno, cierto es que he logrado sentirme cómodo con el teclado de computadora y me alegro porque a veces ayuda muchísimo,--- pero no me asiento con casi ninguna función de los telefonitos inteligentes modelnos ( y supongo que me estoy perdiendo alguna ayuda).
 
  • #17
¿Y ese clip? Es precioso, como la pluma :) ¿Se hizo a mano aparte? Ni me acuerdo...
La mía es resina de las que sacó rojas y con lenteja.

Mira que han pasado plumas por mis manos y he aquí la única que lleva más de 2 años sin rotar nunca (casi tres) y siempre cargada con Diamine eau du nil... Bella, perfecta, infalible.... sólo ebonita y oro....
No sé.... esas combinaciones a tres (cuerpo,
74e3134fdb524f79b5db4b355a1f266a.jpg

plumín y tinta) que a veces salen redondas a tu gusto y te resistes a cambiar...
En fín, recuerdo con mucho afecto aquel proyecto que tan bien salió y sobre todo gracias al abnegado y entrañable compañero que ejercía de moderador en aquellos tiempos.... Lo cierto es que se te extraña, Quichito...
Un saludo
945a730df47a49a1611e025ed6815d87.jpg

332cfe815f02274e6818effc45e775aa.jpg

76060a88c277033ab03d7cf9dad97706.jpg

e7f5fd2fa75e6afd438aa67638ab01fd.jpg

cbfe549dde12c46d621d1dcac5b4a072.jpg

86fa0142bfacb5602b3f17779e70cf52.jpg
 
  • #18
Qué va... lo compré por internet, en realidad lo venden como anillo.... Más que clip es para que no ruede en la mesa.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie