• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antigua’s Ebonita Blue Denim

  • Iniciador del hilo MediaVita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MediaVita

MediaVita

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a ir poniendo unas cuantas fotos en los próximos días y alguna prueba de escritura de esta belleza de estilográfica hecha por Miguel Ángel.

Como se me pasó el proyecto del foro (uno que es medio ciego y no ve durante semanas el tema dedicado a ello) y vi unas fotos del espectacular trabajo de Miguel Ángel, una amiga americana y yo decidimos que necesitábamos una pluma azul de Antigua’s. Como la pluma era azul y muy oscura, qué mejor que un plumín con acabado en rutenio. Y no caí en el clip. Pero Miguel Ángel, que está en todo, encontró un clip acabado en rutenio para que fuera a juego con el plumín.

Ayer recogí las plumas y volví a casa corriendo. Pero cuando llegué la luz era escasa y las fotos que hice no reflejaban la profundidad que muestra esta ebonita. Esta mañana saqué de nuevo la pluma de su funda y me encontré con una estilográfica totalmente nueva, radiante y con muchos tonos de azul. Así que me puse a hacer fotos hasta tal punto que casi pierdo el tren que tenía que coger.

Aquí os muestro la pluma, moderadamente en su esplendor junto a un tintero Kobe Gogh Deep Blue que creo que le va genial.

365deb4673729aadd6dab324d97adace.jpg
754e89b287fbd32c612dc276f41d3ffc.jpg
 
Es muy, muy bonita. A ver si en breve tienes buena luz y nos deleitas con tus fotazas. Un saludo y buen finde!!!
 
Seguro que con luz mejora, realmente Miguel Ángel es un genio.
 
Muy ebonita. Preciosa
 
El tamaño y diseño de la estilográfica me encanta y el clip que has elegido también. En fín, me repito más que el ajo, un acierto total, a disfrutarla.

Saludos
 
Algunas fotos más que muestran la verdadera cara de esta pluma.

728c350823935a402fd417f9e3d5f646.jpg
4a1e95b43ace945436cc2193739be86d.jpg
c50de949cba863a180e4367dd39e3da4.jpg
 
Es una preciosidad.
 
Muy bonita, un modelo a tener en cuenta.
 
Es preciosa.
Disfrutala compañero
 
  • #10
Preciosa, y menudo azul tan chulo. Disfrútala mucho
 
  • #11
Alguna foto más. Aquí está con su tinta Kobe Gogh Deep Blue.

37a83bf9d423734a9d4115b45e13386d.jpg
56d5ca2b18390fa383604c7aba4d37b8.jpg
7a2c24bf374dfda3f0b2a5fba9c5fcb8.jpg
 
  • #12
Preciosa pluma, preciosa tinta y preciosa letra, pero, parece un poco gruesa para ser un F, no?
 
  • #13
Fíjate en el tamaño, la letra "o" es un poco más grande que el respiradero del plumín. Son fotos macro de una letra muy pequeña, hay que tener buen pulso para hacerlas de ese tamaño... tanto las letras como las fotos. Enhorabuena, @MediaVita.
 
  • #14
Buena aclaración. Es que hay cada artistazo por aquí...
 
  • #15
Si, cuando vi las fotos pensé en lo grueso que era el F. Pero luego cogí el papel y vi que la letra era pequeña. Hasta yo me engaño a mi mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie