• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Años 30...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Imaginaos en 1934.

Al llegar de trabajar, cogéis un buen libro, os preparáis una pipa, y os disponéis a disfrutar, junto a vuestras dos Doufold, de una estupenda tarde de primavera...

Eso era justo lo quería recrear con esta serie de fotos.

Espero que os gusten

1934_1.jpg


1934_2.jpg


1934_3.jpg


Y esto por qué, os preguntaréis. Es que me acaba de llegar la Duofold Senior Lapis Blue, y quería enseñárosla. Sublime, by the way
 
Ya sabía yo que un ratito de Photoshop daría sus frutos, me encanta cómo ha quedado

1934_4.jpg
 
Que maravilla esas dos Duofold junto a una Peterson?
 
Anda mira
El Javi con dos yayas...!!!!!!!

hihihihihi

Buena caza camarada
 
Toc,toc.

El sonido de la llamada de la puerta hace que eleve lentamente la mirada hacia el fondo de la habitación.
Con movimientos pausados deja la pipa sobre el cenicero.
Sus movimientos son lentos, pero el corazon late deprisa.
Intentando controlar sus emociones, coge lentamente el capuchon de la duofold, cuyo plumín habia quedado a leves milimetros del papel donde apenas, hacia unos instantes, la ultima palabra escrita brillaba sobre el papel.

Controlando sus emociones se da un tiempo para enroscar el capuchon, en esos momento unos golpes vuelven a resonar en la puerta.
Una sola palabra surge de su garganta:

- Va

Respira profundo, con paso lento avanza hacia la puerta.
Gira el pomo, poco a poco va entrado la tenua luz del pasillo.
Cuando la puerta queda semiabierta, vislumbra la figura de una mujer.
El sombrero caido sobre su frente, el traje estrecho marcando su silueta, la falda bajo sus rodillas y los tacones gruesos elevando su figura.
Un suspiro preocupado sale de su pecho.
La mujer avanza un paso, sin dejarle tiempo a reaccionar.
El retrocede, aprieta la mano, donde si darse cuenta todavia sujeta fuertamente su duofold.......


(Javi, tu tienes la culpa :whist::)
 
Caramba, Javi, si que son dos preciosidades
 
Anda mira
El Javi con dos yayas...!!!!!!!

hihihihihi

Buena caza camarada
4, jomío, van 4 :D :D :D :D

O quién te crees que se quedó la Mentmore de Alf? :whist:: Y la Sheaffer Snorkel que se vino conmigo a modo de compañera de andanzas de la Green Pearl & Black? Eh?

Te parecerá bonito! Ya tenía cierto un problema de compulsión con las contemporáneas, y mira... ::evil::
 
Toc,toc.

El sonido de la llamada de la puerta hace que eleve lentamente la mirada hacia el fondo de la habitación.
Con movimientos pausados deja la pipa sobre el cenicero.
Sus movimientos son lentos, pero el corazon late deprisa.
Intentando controlar sus emociones, coge lentamente el capuchon de la duofold, cuyo plumín habia quedado a leves milimetros del papel donde apenas, hacia unos instantes, la ultima palabra escrita brillaba sobre el papel.

Controlando sus emociones se da un tiempo para enroscar el capuchon, en esos momento unos golpes vuelven a resonar en la puerta.
Una sola palabra surge de su garganta:

- Va

Respira profundo, con paso lento avanza hacia la puerta.
Gira el pomo, poco a poco va entrado la tenua luz del pasillo.
Cuando la puerta queda semiabierta, vislumbra la figura de una mujer.
El sombrero caido sobre su frente, el traje estrecho marcando su silueta, la falda bajo sus rodillas y los tacones gruesos elevando su figura.
Un suspiro preocupado sale de su pecho.
La mujer avanza un paso, sin dejarle tiempo a reaccionar.
El retrocede, aprieta la mano, donde si darse cuenta todavia sujeta fuertamente su duofold.......


(Javi, tu tienes la culpa :whist::)
Prometo que mi hilo no tenía ningún tinte erótico* (Por más que las Doufold vintage me pongan, pero eso es otra historia :D) pero me gusta el giro que le has dado... ;-)























*Porque tu parte del relato tiene cierta carga erótica, no? O esto es la demostración palpable de que se me va la olla un huevo y parte del otro??? ::Dbt:: :D
 
Por cierto, y ya que estamos, creo que nunca había escrito con algo que se deslizase por el papel tal suavidad, es impresionante!

Extrañamente, el tacto del trazo sobre el papel me recuerda a alguno de los Superplumines de Sailor que pudimos probar en Rey el día de la quedada, curioso, no???
 
  • #10
Las fotos en blanco y negro tienen muchisima fuerza me gustan
 
  • #11
¿giro erótico? tamos mallll:D

El alzó la cabeza, miro su melena morena, que levemente caia sobre sus hombros, y centro su mirada en sus ojos, negros, profundos, frios.

Ya intuia lo que iba a pasar,

Retrocedió dos pasos, su mano se alzó en un gesto de defensa.

Ella levanto su mano y en un gesto rápido retiro su sombrero.

(tengo complejo de Corin tellado....se escribe así?)
Puede acabar con mucha sangre.. que siga otro.....:)
 
  • #12
No sé si me gustan más las estilográficas o la pipa. No sé
 
  • #13
¿giro erótico? tamos mallll:D

El alzó la cabeza, miro su melena morena, que levemente caia sobre sus hombros, y centro su mirada en sus ojos, negros, profundos, frios.

Ya intuia lo que iba a pasar,

Retrocedió dos pasos, su mano se alzó en un gesto de defensa.

Ella levanto su mano y en un gesto rápido retiro su sombrero.

(tengo complejo de Corin tellado....se escribe así?)
Puede acabar con mucha sangre.. que siga otro.....:)

Soslayó la mirada con aire tímido y arrastrando las palabras dijo:
¡Ho...la!. ¡Buenas...... tardes! ¡AVON LLAMA A SU PUERTA!
(se jodió el encanto)::evil::
 
  • #14
Soslayó la mirada con aire tímido y arrastrando las palabras dijo:
¡Ho...la!. ¡Buenas...... tardes! ¡AVON LLAMA A SU PUERTA!
(se jodió el encanto)::evil::

Pero la vendedora de AVON era, en realidad, la escurridiza asesina en serie más conocida por Andrea "La Perfumes", una auténtica psicótica que ocultaba su sadismo en una educación de colegio de ursulinas y un aspecto angelical, susurrante, sensual...
 
  • #15
Ella posó su mirada sobre el gran instrumento que él poseia y siempre le acompañaba en sus largas noches. Acostumbraba a plasmar sus pensamientos a la luz del neón que centelleaba intermitente frente a su cuarto.
Él, percatandose de esa mirada, la invito a pasar para mostrarle el dulce tacto de su instrumento asi como sugerirle que probase a cogerla y deslizar su punta sobre el papel que se enontraba en el escritorio.....
 
  • #16
Pero vamos a ver... Os dejo de leer una noche, por la mañana me meto en una reunión, y al volver me encuentro con que habéis montado un concurso de relatos? Y encima no son eróticos! Hay que joelse! :D :D :D

Si es que no se os puede dejar solos!

La Lapis Blue ha causado sensación en mi Oficina, lo sepan.
 
  • #17
javi, ¿Qué tal la snorkel?
 
  • #18
Enhorabuena por los ejemplares, pero dado que las Duofold son fundamentalmente de los 20 y concretamente tu ultima adquisición del 29, ¿No seria mas justo hablar de "años 20".
Sin abrir polemica, pero el 34 ha sido uno de los peores años para recordar, en la historia de este pais.

Saludos
 
  • #19
Muy bonitas fotos, piezas y pipa… enhorabuena :)
 
  • #20
Enhorabuena por los ejemplares, pero dado que las Duofold son fundamentalmente de los 20 y concretamente tu ultima adquisición del 29, ¿No seria mas justo hablar de "años 20".
Sin abrir polemica, pero el 34 ha sido uno de los peores años para recordar, en la historia de este pais.

Saludos
Sí, pero la Moderne Green and Black es posterior, de 1932 (creo)

Además, elegí 1934 al azar... Cámbialo por 1933 si te apetece. Mira que sois retorciditos de vez en cuando, eh? ;-)
 
  • #21
Me gustan, sobre todo la azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie