• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Año nuevo, vida nueva?

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Después de unos años retirado de la vida activa del foro (he asistido diariamente como oyente, por lo menos asi se decía en mi época a esos que repetían C.O.U. y querían no perder el hilo de las asignaturas que habían aprobado), no se si por imperativo legal o necesidad desmedida. Ahora con el paso del tiempo tengo ganas de ir retomando de nuevo el pulso o el hilo de RE en general y sobretodo de los Grafos en particular.

En estos últimos años me he vuelto un talibán de Montblanc. Ha llegado un punto que me estoy dando miedo a mi mismo :-)D:D:D). No quiero nada que no sea MB. Poco a poco he ido itentando hacerme con alguna pieza que otra que en breve os iré enseñando, a modo retrato de familia.

Una simple muestra de lo último en llegar (gracias a Javileon911, que me ha facilitado su adquisición).

34j9ngp.jpg

Sin más un saludo para todos y feliz año nuevo
 
Mi estimado Jorge. para mi ha sido un placer, tienes una colección de MB alucinante, espero que la muestres poco a poco. Esa 146 de plata es uno de los plumines MB mas increíbles que he probado, se desliza como si fuera mantequilla, es un placer casi orgásmico escribir con ella.

Espero que la disfrutes toda una vida, y te acuerdes de mi al hacerlo.

Un abrazo.
 
Hola Picón, Re-bienvenido.
 
Que agradable leerte de nuevo. Un abrazo fuerte.
 
ES que desde el punto de vista estético por lo menos, a mi me parecen de las más bonitas.
 
Magnifica colección, enhorabuena y que las disfrutes.

Un saludo.
 
hombre, pues rebienvenido, y a enseñar esas maravillas...

Asumo que ya tienes la safari...

Un abrazo
 
hombre, pues rebienvenido, y a enseñar esas maravillas...

Asumo que ya tienes la safari...

Un abrazo

Jajaja!!! Seguro que entre todos le hacemos ver las bondades de otras plumas!!!
 
He tenido y aún tengo de todo (Romillo, Pelikan, Sailor, Nakaya, etc...) Lo que ocurre que de hace un tiempo a esta parte (un par de años aproximadamente) no quiero otra cosa que no sea MB. He ido soltando piezas de supuesta entiendad -y a buen seguro mil veces mejores que las MB que han entrado- para ir haciendo hueco a lo que iba llegando.

Safaris, Sports y demás plumas de "menor" entidad siguen habiendo por mi casa. Porque para mi como escribe una Safari no escribe ninguna pluma, pero bueno, este es un tema manido y a discutir hasta el infinito y más allá.

la foto.jpg
 
  • #10
Bienhallado Picón. Espero con impaciencia la presentación de esa colección de MB. :clap:
 
  • #11
Con el tiempo a parte de MB seguro que entraran otras marcas. Un placer tenerle por el sótano Don Jorge.
 
  • #12
Que bueno leerte Jorgito , ya veo que tú colección de Montblanc continúa en aumento , un abrazo muy fuerte amigo :friends:.
 
  • #13
Hola!!! Espero que esta vez no tengas ningún imperativo ni ninguna necesidad que te retire y que puedas disfrutar mucho en este ricón del foro.
Ah! lo confieso, no soy muy amante de las MB! A ver si me haces cambiar de opinión! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie