• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año después

  • Iniciador del hilo Lentesconswag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lentesconswag

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno después de casi un año que comenzó mi intento por mejorar la letra y así comenzó mi gusto por las plumas, en estas fotos no están todas las que he adquirido durante este año, regale una a un compañero de la universidad, una jinhao 159 a mi mamá y una a mi papá, con dolor pero las supe dejar :(.

Tambien he hecho descubrimiento como una Parker 51 de mi abuelo a la que le falta el clip del capuchón e unas imitaciones de Parker vacumatic y waterman, pero que para ser copias funcionan increíble.

Les dejo fotos de mi humilde coleccion.

PD; la sailor, la Twsbi y el set de caligrafía fueron regalos de mi novia :).
 

Archivos adjuntos

  • 20170221_213035.jpg
    20170221_213035.jpg
    38,6 KB · Visitas: 67
  • 20170221_204400.jpg
    20170221_204400.jpg
    68,8 KB · Visitas: 63
  • 20170221_204341.jpg
    20170221_204341.jpg
    56,2 KB · Visitas: 64
  • 20170221_213020.jpg
    20170221_213020.jpg
    53,8 KB · Visitas: 64
Una colección estupenda, pero a mi me falta algo... Si el motivo principal era mejorar la letra... ¿Dónde está el antes y el después de un año? Jajajaja

Yo he de decir que en mi caso PUEDE incluso que la haya empeorado. Y es que estas pequeñinas me dejan coger una velocidad de vértigo escribiendo (aquello de "escribir a vuelapluma" es una verdad como un templo) y la velocidad no se lleva muy bien con la buena letra, creo yo...

A ver si me relajo un poco e intento coger paciencia para escribir lento y mejorar algo la letra.

¡Un saludo y ánimo!
 
Yo me he fijado en los cubos tipo rubick, no sabia que había esa variedad de formas geométricas, curioso.
 
Creo que se nota la mejora (izquierda el antes ajjajaja)
 

Archivos adjuntos

  • 20170222_034715.jpg
    20170222_034715.jpg
    74,9 KB · Visitas: 64
Cómo dato curioso, existen muuuuchas variaciones de los cubos, las que tengo ahí son las más simples y no todas son necesariamente de forma cubica, pero todos se resuelven por algoritmos (siempre haces los mismos movimientos independiente de como este desordenado).
 
Última edición:
bonita colección. si ese plateado es el rubik mirror, es muy vistoso.
 
Pues es una colección que está muy bien
 
Me gustan mucho las plumas y la caligrafía, gracias por mostrarlas.
 
Un año bien aprovechado, compañero. Quizás encuentres en la red algún clip para esa 51 que lo está pidiendo. Cordiales saludos.
 
  • #10
Pues si que has mejorado la letra! Felicidades!! :yes:
 
  • #11
A todo esto, anduve recorriendo y me encontré con esa marca Daniel hetcher, me gustaría saber si alguien las ha visto o usado, esas son como de niño, pero había unos modelos de resina hermosos y accesibles :o
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170222-WA0019.jpg
    IMG-20170222-WA0019.jpg
    69 KB · Visitas: 34
  • #12
Son plumas francesas, tipo Inoxcrom. Por lo menos las escolares que yo usaba.
 
  • #13
Yo tuve una, de plástico pero con un diseño muy bonito, que venía en un estuche azúl con dos elefantes rosas dibujados. Escribía muy bien. ¿Ande andará?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie