• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Animando el foro de escritura...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Acabo de comprar una pluma que escribe mejor (de verdad, no es coña, lo juro por esnupi: es un puto Roller escribiendo, con perdón por lo contundente de la afirmación) que mi Montblanc Chopin. Y todo ello por recomendación de Maxi Sierra - cadiz (sic).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Marca: Jinhao.
Modelo 30#
Plumín F.
Carga por recambios pero incluye convertidor aerométrico.
Precio con portes desde Hong Kong, 5,89 euros.
Se le puede objetar el diamante :D Aparte de eso es MUY bonita.

Hale, opinen :D
 
Pués si. Es muy bonita. ¿Tiene un plumin raro, no?. Bueno perdon por la pregunta, es que nunca ví ese tipo de plumin.
 
tio por 6e te he conseguido un diamante picha no te quejes ;) en serio hombre tu me remitiste a esa pagina que ta... eso mismo.. jejeje
 
Pués si. Es muy bonita. ¿Tiene un plumin raro, no?. Bueno perdon por la pregunta, es que nunca ví ese tipo de plumin.

A algunos le repatean los dorados de la pluma, pero a mí me gustan...

El plumín es en espada, típico de muchas plumas chinas. Suelen ser finos y escribir muy fluido. No sé cómo lo hacen y las venden a mil pelas...

Ya os pondré fotos de algunos que tengo... con tiempo :D
 
¿Sólo 6 euros?8o. Pués aparenta muchos más. Una compra muy chula y por poco dinero.:ok::
 
Buena compra. :ok:: Y escribiendo mejor que la MB ¡miel sobre hojuelas! ;-)
 
A mi personalmente, mucho, mucho, mucho, no me gusta (sobre todo el carenado del plumín), pero sí tiene a su favor que escribe muy bien, pues como que me gusta algo más.

Y el precio genial, otro punto más.

Pues nada a seguir con las chinas.
 
Mas matao !!

Acabo de comprar una pluma que escribe mejor (de verdad, no es coña, lo juro por esnupi: es un puto Roller escribiendo, con perdón por lo contundente de la afirmación) que mi Montblanc Chopin. Y todo ello por recomendación de Maxi Sierra - cadiz (sic).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Marca: Jinhao.
Modelo 30#
Plumín F.
Carga por recambios pero incluye convertidor aerométrico.
Precio con portes desde Hong Kong, 5,89 euros.
Se le puede objetar el diamante :D Aparte de eso es MUY bonita.

Hale, opinen :D

Pues acabo de recibir la mia (MB 145 Chopín) y ya empiezan la dudas (mi roller pilot (desechable) de 3€ va mejor). Esto de las plumas va de sufrir !?::cry::
Mas matao !! ::bash::

Un saludo.
 
Bueno, a mí estéticamente no me gusta demasiado, pero eso es cuestión de gustos. El caso es que te guste a tí y que escriba bien...yo llevo tiempo tentado de probar alguna pluma china, alguna Duke, por ejemplo, pero no termino de decidirme. Según he oído (leído) es como la famosa caja de bombones, que nunca sabes lo que te va a tocar, si va a escribir bien o si no escribirá, pero son bonitas y a precios muy razonables (luego supongo que te quedas un poco "chafao", cuando piensas que esa pluma de 6 euros escribe mejor que la MB de turno que te ha costado un pastizal).
 
  • #10
nos puede gustar mas o menos...pero...el precio...es inmejorable...jeje

saludossssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie