• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anexo al cuaderno de bitácora: Penshow-BCN-2015

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Holaaa!!!
Abro otro hilo para no hacer tan pesado el otro.
Lo divido en tres partes: la de las mesas con lo que había expuesto, la de la parte más humana y al final os haré una versión libre del buffet libre de la comida.
Siempre digo lo mismo y no me cansaré de repetirlo: no tengo ni idea de hacer fotos, mi cámara es muy sencilla y a veces se declara en huelga...
No busco hacer fotos buenas, sólo pretendo acercaros un poco allí y que os sintáis como uno más de los que sí estábamos en la sala.
He descubierto que hay mucha gente que nos sigue aunque no estén registrados (me enteré el año pasado y este lo he ratificado).
Pues a todos, ya seáis de este foro (del general, de vintages, de lo que sea!) o del otro foro de estilográficas, a todos os dedico estos reportajes.
Espero que los disfrutéis mucho y los recibáis con el cariño que los hago.
No hace falta decir que a algunos os llevo en mi corazón y estáis totalmente presentes allí donde voy.
Un saludo a todos/as!!!!

No me dedicaré a escribir comentarios...os dejo con las fotos y así no tenéis que estar pendientes de lo que escriba. :)

PS-33%20Small_zpsffhaoyk2.jpg

PS-32%20Small_zps9jua4gw6.jpg


PS-31%20Small_zpsoerjcoih.jpg


PS-29%20Small_zpsbsiqawxt.jpg


PS-28%20Small_zpsmm01a8gp.jpg


PS-27%20Small_zps2bdxrl2m.jpg


PS-25%20Small_zpsi5cwwsip.jpg


PS-24%20Small_zpsgh3dm35n.jpg

PS-23%20Small_zpsuv8mntzk.jpg

PS-30%20Small_zpscepmptoh.jpg


PS-18%20Small_zpsnab6jwkw.jpg


PS-17%20Small_zpswzg0vrvu.jpg


PS-15%20Small_zpsznkoepju.jpg


PS-13%20Small_zpsaktkiuni.jpg


PS-12%20Small_zpskvxvihmz.jpg


PS-11%20Small_zpsf3jphpuu.jpg


PS-10%20Small_zpsjf4xjx88.jpg


PS-8%20Small_zpsxtvafp66.jpg


PS-9%20Small_zpsczavgf8x.jpg


PS-5%20Small_zpsbiknvsyu.jpg


PS-6%20Small_zps5mbilti2.jpg


PS-34%20Small_zpsap42ppn0.jpg


PS-35%20Small_zpsfg8uz63f.jpg

PS-50%20Small_zpsw0uemghn.jpg


PS-51%20Small_zpsohywhlps.jpg


PS-52%20Small_zpsv9ji8lkm.jpg


PS-56%20Small_zpsijzbbei3.jpg


PS-53%20Small_zpsyr0xpwfm.jpg


PS-63%20Small_zpshymt7pm5.jpg


PS-60%20Small_zpso3fwtqma.jpg


PS-49%20Small_zpsfogfe5pr.jpg


PS-48%20Small_zpslko92bdp.jpg


PS-46%20Small_zpshwvrhudw.jpg


PS-45%20Small_zpsmrtmyw3k.jpg


PS-43%20Small_zpsqap9cti8.jpg


PS-42%20Small_zps7zghee2x.jpg


PS-9%20Small_zpsczavgf8x.jpg


PS-55%20Small_zps1ao5ufxp.jpg


ps1%20Small_zps26iuk0qc.jpg


ps2%20Small_zpslh3yqhwy.jpg


ps3%20Small_zpsr9zidsho.jpg


PS-41%20Small_zps4jkhef2d.jpg


PS-40%20Small_zpsra7lzpna.jpg


PS-39%20Small_zpscdbbiynq.jpg


PS-65%20Small_zpsrtznkqbg.jpg


PS-64%20Small_zpsygu5rpll.jpg


PS-67%20Small_zpsrdt8meyl.jpg


PS-38%20Small_zpsaktgvojq.jpg


PS-37%20Small_zpsojkyrnyj.jpg


PS-36%20Small_zpsz0qcdx4c.jpg
 
Última edición:
Os he enseñado una cara del Penshow.
Ahora os muestro la otra cara, mejor dicho, las otras caras que para mí hacen que merezca la pena asitir a un evento así.
Antes de entrar en la sala teníamos que cargar las pilas. El compañero y amigo Josep (ilturo), a parte de hacernos de taxista, nos invitó a desayunar.


P1%20Small_zpsompp42tr.jpg


Una vez dentro de la sala ya empezamos a ir cada uno a lo suyo.
Patricia (Papish) quería identificar una pluma Inoxcrom y quien mejor que el mismo gerente de la compañía para ayudarla.

P2%20Small_zpsn1fopckg.jpg


El Sr. Antonio Sánchez (gerente del grupo Inoxcrom) aprovechó para presentarnos en primícia un prototipo de unas estilográficas.
Saldrán al mercado en septiembre, pero me pidió que no mostrase las fotos que hice.

El compañero roller está con una de ellas en la mano, el modelo "Ars" y el Sr. Antonio tiene en su mano el modelo "Class".

P8%20Small_zpsnwtygtqa.jpg


Alguna fotos de los comapeños/as y amigos/as del foro que se conocieron en vivo.
Parecía que se conocieran de toda la vida!

P4%20Small_zpshzwlbwxv.jpg


P5%20Small_zpsui5lwrna.jpg


P6%20Small_zpsjkblql1o.jpg


P7%20Small_zps5xdlfrqw.jpg

P9%20Small_zpsrzele4rp.jpg


Pilar escucha con atención a su padre, aunque al final la nena ya estaba cansada de tantas mesas.
Buscaba la "feria" y no la veía. Le habían dicho que iban a una feria y la niña se hizo ilusiones, pobreta!


P10%20Small_zpszoxi2lno.jpg


Más fotos de compañeros del foro, de las tertulias, del facebook...

P11%20Small_zpsuyz6jb73.jpg


P12%20Small_zpsewctmjhk.jpg


P14%20Small_zps889uk5yg.jpg


P15%20Small_zpsy3iczqns.jpg


P16%20Small_zpsq7jtohe1.jpg


P17%20Small_zpsp8cktepw.jpg


P18%20Small_zpssiqcmlaz.jpg


P19%20Small_zpstpyve4nt.jpg


P20%20Small_zpscolygd25.jpg


P21%20Small_zpshqqki43w.jpg


Me pregunto qué debía estar pensando el Conde....parece que esté diciendo: " ¿Y si me la quedó?"

P22%20Small_zpswu3ipnvc.jpg


Al jefe igual, parece que se repiense si la compra o no!

P23%20Small_zpshrilalzi.jpg


P24%20Small_zps6ngerury.jpg


El amigo Josep (ilturo) pendiente de la hora (tenía comida familiar) o estaba calculando el cash flow???:-P

P01%20Small_zpsslwcer01.jpg


P02%20Small_zpswdbmdtmj.jpg


P03%20Small_zpskcgyned2.jpg


P04%20Small_zps5yiwjttp.jpg


P05%20Small_zpsgto5yq0f.jpg


Fotos sacadas al vuelo y una vez las he visto en casa he entendido a la perfección lo de los "corrillos de discusión",
que el compañero Alberto (Hoarmurathdedir) ha hecho referencia en otro hilo.
La lástima es que haciendo fotos me pierdo el poder estar en las conversaciones.

C1%20Small_zpslrn5fd1z.jpg


C2%20Small_zpsvnxbedjl.jpg


Papish con Goldoff (Anton) y rmrelojes (Raúl).
No pude preguntarles qué les había parecido conocerla en persona, pero no hace falta, mirad qué caras!


G3%20Small_zpsoq4tcgvh.jpg


Ya lo dije en el otro hilo, esta foto para mí tiene mucho valor. Las chicas con el jefe!!!
Fue un placer conocer a Sílvia en persona, espero coincidir en más ocasiones!
(Papish-Valira-Goldoff-Kendrand
)

G4%20Small_zpsfgbl8juu.jpg


Más conversaciones que me perdí pero las fotos hablan por sí solas:
Conde Overos con su hijo (Guillem) y Papish hablando con una espontaniedad....

TP2%20Small_zpsd2nvymak.jpg


Un momento emocionante, Patricia y yo recibimos un regalo del Conde. Moltes gràcies Pedro!!!


TP3%20Small_zpsljvsl277.jpg


Y otro regalo! El jefe nos regaló un pin del foro.
Dejé la cámara en la mesa para poder ponérmelo y una de las expositoras nos sacó una instantánea mientras yo escuchaba.
Esta vez sí que estuve en la conversación!!!

TP1%20Small_zpstqjl0ovo.jpg


Espero que no os haya cansado con tantas fotos.
Todas me han parecido válidas para poder trasmitir el ambiente de compañerismo y amistad que allí se respiraba.
Se tiene que vivir una experiencia así para entender que no exagero cuando digo que las horas te pasan volando.
Y que lo mejor de todo es el conecer y reencontrarse con los amigos y compañeros.
Lo peor viene después, cada vez me cuesta más la despedida.
Bueno, lo dejo aquí...espero que hayáis disfrutado. Un saludo muy grande a todos/as!!!
 
Última edición:
Bueno, poca cosa más queda por enseñar. Pero me hace ilusión poner estas fotos.
Habrá quien pensará que no forman parte del evento, pero sí que forman parte de mi visión del PS.
Estar rodeada de amigos y compartir una comida es impagable y así intento contarlo.


DSCN0595%20Medium%20Small_zpso02l6cjb.jpg

DSCN0594%20Medium%20Small_zpsz9q4hud1.jpg


Una vez terminamos de comer vino la parte chula...enseñarnos lo que nos habíamos comprado hasta el momento (el PS aún no había cerrado :D)

DSCN0606%20Medium%20Small_zpsw9nku7yp.jpg


DSCN0602%20Medium%20Small_zpssbogswju.jpg


El señor Conde aprovechó para mostrarnos unas pruebas de tintas.
Estuvieron expuestas al sol 10 días en los campos de refugiados saharauis.
Pero esto es tema para otro hilo!
;-)

DSCN0596%20Medium%20Small_zpszepuqqkd.jpg


DSCN0598%20Medium%20Small_zps45dvidae.jpg


DSCN0600%20Medium%20Small_zpsr0lpycd7.jpg


Para ir terminando os pongo una foto de la pluma que me hubiera gustado comprar y no pude :(.
Como dice el expositor que la tenía a la venta, soy usuaria, ni coleccionista ni inversora.
Y cuando no se llega...
Tengo que decir que me ofreció reservarla y que ya la pagaría.
Espero poder comprarla en persona en el PS de Madrid.:flirt:

PS-57%20Small_zpswhfu2hpi.jpg

Ahora sí, para terminar las dos últimas fotos.
Coincidió que un visitante ofreció a uno de los expositores unos objetos, sabiendo de su "fanatismo" por la marca.
Los compró en un mercado numismático y filatélico que se celebra todos los domingos en una plaza muy conocida de Barcelona.

Aluciné con el precio del "tintero" (en aquel momento ignorábamos para qué servía ese tarro, ahora ya lo sé, me lo explicó días después el expositor.
También me dijo que no le compró ninguna de las cosas que le trajo el visitante)
.

Pues el tarro-tintero lo compró por 80 euracos!!! Y la tarjeta de papel secante que está en el medio, pagó por ella 25 euros!

PS-59%20Small_zpsrgfmvbvp.jpg


Pues con esta foto de un objeto único, diferente, especial y peculiar quiero acabar.

PS-58%20Small_zpslnzaglea.jpg


Aprovecho para agradecer a todos y a todas vuestras palabras de gratitud y de satisfacción por el trabajo que he intentado hacer de la mejor manera que sé hacerlo:
con todo mi cariño y pensando en los que me gustaría que hubieran podido acompañarme y no pudieron.
Gracias por la infinita paciencia que habéis tenido llegando hasta aquí. Un petó molt gran per a tots!!!
 
Última edición:
Bonitas fotos. Gracias por acercarnos el PS a toda la gente que no pudimos estar. Veo entre tanta pluma alguna que otra que me entrecorta la respiración... :)
 
Menudo trabajazo te habrá llevado subir tanta foto, muchas gracias por mostrárnoslas :clap:

A ver si un año de estos me acerco por allí y podemos compartir ese momento
 
Muchas gracias por el esfuerzo realizado y el trabajo destinado a darnos a conocer el PS de Barcelona
Saludos.
 
Valira, vete organizando un especial para el próximo, porque definitivamente a ese no falto.
 
Imposible, no puede haber tanta belleza junta, me quedaría horas mirando una por una cada pluma de cada foto. Coincido con el señor moderador ;-) en que el trabajo que te estás tomando es inmenso. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.:clap:

Un gran beso Txell,
Carlos
 
¡Como más veo, más rabia me dá no haber podido asistir!
Gràcies Meritxell
 
  • #10
(EN CONSTRUCCIÓN)
DSCN0598%20Medium%20Small_zpsgsww1jrd.jpg

En construcción, de verdad de la buena... :whist::

Gracias por el trabajazo de las fotos, pero ¡por los dioses! ¡¡Ya os he dicho que yo soy más alta, más guapa y más delgada que en las fotos!! ::bash::::bash::::bash:::huh::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #11
Patri! Pues me tendrás que ayudar...porque no estuve al 100x100 en la conversación.
Me perdí la mitad de las explicaciones del Conde sobre el tema de las tintas expuestas un mes al sol del desierto.

Y sobre lo de tu aspecto físico...nada que añadir.
Tienes toda la razón, las fotos no te hacen justícia, trasciendes más en directo, eres un cielo y un encanto!!!
 
  • #12
Albert!!! Me supo muy mal que no pudieras asistir!
A parte de la exposición, lo mejor fue la compañía.
¿Qué te voy a contar, no??? Un petonàs!!!
 
  • #13
Qué barbaridad: ¡qué derroche!:worshippy: Por tu parte, por molestarte en hacer y subir tantas fotos para que disfrutemos, y por parte del PS, cuántas piezas ¡qué locura! Me imagino algo así con relojes viejitos de los que me gustan a mí y me derrito, y si además llevo la cartera bien abrigada, entro en trance, jajajaja.

¡Genial!:clap:
 
  • #14
Una maravilla de hilo. te felicito. saludos
 
  • #15
Esta parte y el detrás de escena son brillantes. Felicitaciones totales. saludos
 
  • #16
Como siempre digo, emociona ver a tantos y tan queridos compañeros felices en ese consagrado y luminoso espacio de fruicción y lúdica armonía.
Felicitaciones nuevamente por el hilo. saludos
 
  • #17
Estoy fascinada con esa marea de plumas. ¡¡¡ Una fiesta !!! Gracias por brindarnos la oportunidad de poder disfrutar nosotros también de el. saludos
 
  • #18
Que locura, gracias por la molestia de colgarlas.
 
  • #19
¡ Pero si estás estupenda ! Y en mi caso me importa mas el alma y el corazón, mas que lo que se ve.
 
  • #20
En construcción, de verdad de la buena... :whist::

Gracias por el trabajazo de las fotos, pero ¡por los dioses! ¡¡Ya os he dicho que yo soy más alta, más guapa y más delgada que en las fotos!! ::bash::::bash::::bash:::huh::laughing1::laughing1::laughing1:


¡Ante todo gracias por el trabajo!
¡Si es Ud. más alta, guapa y delgada que aparece ya es la repera!
Saludos
 
  • #21
Gracias Meritxell por el extenso reportaje del paisaje y del paisanaje. Así he podido poner cara a Antón y a alguno más y saber que viven algunos desaparecidos de estos lares en los últimos tiempos.

Y sí, si estás con la cámara no estás con la gente. Una pena pero así es.

Saludos.
 
  • #22
Kaixo Josetxo! Muchas gracias por tus palabras, a tí te pasa lo mismo cuando haces los reportajes en los PS y Qdd.
Pero luego compensa ver que hay a quien le gusta.
Aunque haya quienes prefieran otros lares.
Un placer saludarte. Muxus laguna!
 
  • #23
¡¡¡ Gracias por el reportaje, Meritxell !!! :clap:
 
  • #24
Valira gracias por las fotos.
Parece que este año hay más vendedores que otros años, eso es bueno.
Espero que las ventas fueran buenas.
 
  • #25
Gracias por el extenso surtido de fotos!! :clap:

Muy buen reportaje, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie