• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anatomia-grosor-escritura

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Os pasa a vosotros que dependiendo del grosor de la pluma haceis la letra mas o menos grande?,
Me he dado cuenta que cuando muevo una pluma bastane gruesa +10mm hago el trazo mas ámplio y como que me cuesta, si ando entre 0,8mm-0,9mm, voy bien y si la pluma tiene menos de 0,80 tiendo a hacer la letra mas pequeña y eso me cuesta y me incomoda un poco_Otro factor a tener en cuenta, por lo menos en mi caso.(¿Hay por ahi algun medico anatomico?:)
(Es domingo, y esto está algo parado y yo algo aburrida, :D, perdonad si ya rizamos el rizo.....)
 
A mi me pasa lo mismo, las plumas gruesas me llevan a escribir mas grande de lo habitual. especialmente cuando llevas tiempo usando una fina. Yo he conseguido evitar ese problema cambiando muy a menudo de pluma (siempre tengo unas 10 plumas cargadas para ir rotando)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie