• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ampliar la familia

  • Iniciador del hilo malena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malena

Novat@
Sin verificar
pues eso, que como decia en mi mensaje de presentacion, ando pensando en ampliar la familia, ¿que me recomendais con un presupuesto de 300 euros?
gracias!!!
 
Joer... con ese presupuesto te pueden llegar hasta septillizos y de calidad xD

PD: Creo que lo primero sería, más que el presupuesto, decidir para qué la quieres y cómo la quieres. Porque de buenas a primeras, hay mas de cien plumas recomendables en ese margen de precio (incluida una Nakaya -un pelín más cara- para la cual está en marcha una compra conjunta).
 
Última edición:
También tendrías que contarnos si la piensas comprar en tienda física o en la red. Hay importantes oscilaciones de precios entre ambas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie