• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista.

  • Iniciador del hilo urcobr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urcobr

urcobr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Os presento mi ultima adquisición, una Kaweco Al Sport. Desde que la ví esta pluma me tenia completamente encandilado:drool: y ahora que la tengo he de decir que es como yo pensaba mi pluma "de viaje" ideal, es ligera, fiable y no falla. La he cargado con cartuchos Pelikan de color purpura y le estoy dando tute a base de bien y no ha dejado de estar a la altura ni un momento.:ok::

Las fotos no son muy buenas, pero creo que os hareis una idea por que es un modelo de sobra conocido.

Un saludo.
 
Enhorabuena, Agustín. Es la todo terreno ideal.

Yo tengo la Sport pequeña en azul y, si bien es cierto que el dorado del plumín se está perdiendo un poco, es la pluma que me acompaña en viajes de placer, sobre todo.

Kaweco es fiabilidad total :ok::
 
Un aparato muy bonito. Enhorabuena.

Saluditos.
 
Muy bonita esa blanquita, felicidades y sigue disfrutando con su escritura
 
Muy buena elección :ok::

Un par de fotos de la mía también.

1fa93c2d.jpg


7c96150c.jpg
 
¡Enhorabuena! Es una de las plumas de las que más contento estoy, y a un precio... Por cierto, si alguien conoce de un convertidor que haya comprobado fehacientemente que le acopla bien, agradeceria que me lo dijera...:ok::
 
A mí me gusta la versión moderna que muestra Joherdi, sobre todo en color rojo.
 
  • #10
No tengo ninguna kaweco ya nos contaras sus impresiones. Me interesa el punto y la calidad del plumin
 
  • #12
Pero que ganas tengo de una. Dicen que escriben genial.Enhorabuena por la adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie