• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos de la estlográfica

  • Iniciador del hilo Wahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
[FONT=Calibri,Verdana,Helvetica,Arial]Este grupo nace de la pasión por el mundo que rodea a la escritura en general y a las estilográficas en particular.


[FONT=Calibri,Verdana,Helvetica,Arial]Nos reunimos una vez al mes con el objetivo de aprender, ampliar conocimientos e intercambiar experiencias en temas relacionados con nuestra afición: historia, materiales, sistemas de carga, evoluciones de las patentes, plumines, tintas, papeles, novedades actuales, etc.

Todos los meses se hace pública una nota con antelación, incluyendo el temario a desarrollar en el encuentro y los aspectos logísticos del mismo (lugar, hora, etc.)

Aunque las reuniones serán totalmente abiertas, habrá unas pautas marcadas temporalmente con la única finalidad de conducir la tertulia, de manera que se puede sacar el máximo rendimiento al tiempo del que disponemos (aproximadamente 4 horas)

A tener en cuenta:
• Asistencia completamente gratuita para los aficionados.
• Cada asistente recibirá impresa la documentación de la reunión.
• Todos los asistentes podrán obtener de forma gratuita el carnet de “Amigos de las Estilográficas”. Con este carnet se podrán obtener descuentos en diversos comercios y servicios profesionales.

Para facilitar la organización, escríbanos un email a "info@amigosdelasestilograficas.com" indicando su nombre y un email de contacto.

Fecha: 27 Abril 2013
Lugar: The Westin Palace Madrid // Plaza de las Cortes, 7 • Madrid 28014 · Spain
Horario: 10:00-14:00

Le esperamos

Amigos de las Estilográficas
Info@amigosdelasestilograficas.com
-
lostlink.jpg


[/FONT]


[/FONT]

 
Que buena iniciativa!! :ok::
 
Whal; desde que ando por estos fondos, nunca te había visto escribir tanto .... y tan bueno.

He procedido en consecuencia, aunque esté un poquito lejos de "Madriss".

Saludos,
 
Enhorabuena y mucha suerte en esta empresa, me parece una idea magnifica, y muy enriquecedora en todos los aspectos.
Os deseo la mejor de las suertes.
 
Felicitaciones por dicha iniciativa. Mucha suerte en la empresa.
 
Es digno de admirar que en los tiempos que corren, en los que parece que esta crisis no es sólo económica sino de valores, haya aún gente con ganas de reunirse y trabajar para que otros puedan disfrutar de una afición en común. Una gran iniciativa, lástima estar lejos de Madrid, a pesar de mis horarios intentaría ser un asiduo y seguir aprendiendo cada día.
 
Me encantará ir en alguna ocasión. Tenedme informado y ya veré como organizo una escapada a Madrid.

Ánimo y enhorabuena por la iniciativa
 
¡Jope, que buena iniciativa!. Es como una quedada pero mucho más a menudo y con orden del día. Esto da muchas más facilidades para poder asistir a alguna de las reuniones.:yhoo::Como Tito, intenteré acudir a algunas.

Enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible.
:bye:
 
Magnífica iniciativa. Enhorabuena a los responsables. Si estoy en Madrid iré.
 
  • #10
Me parece una idea fantástica. Y al ser con cierta regularidad, se facilita mucho más la asistencia. Espero poder acudir a alguna reunión. Saludos.
 
  • #11
Mi más sincera enhorabuena por continuar en otro ámbito geográfico la iniciativa de las tertúlias mensuales surgida hará ya un año atras en Barcelona y conocida como "Amics de l'estilogràfica".
Excelente manera de disfrutar de nuestra afición y de la compañia.
Espero que lo paséis tan bien como nosotros.

Ojalá que se propague también a otros lugares.
Saludos
 
  • #12
Magnificaidea, suerte con esta andadura.
 
  • #13
Que pena vivir tan lejos. Me conformaré con ver las fotos. Un abrazo Manolo
 
  • #14
Muchas gracias por la iniciativa y por hacerla extensiva, de forma tan abierta y generosa, a todos los interesados.
Un saludo
Antonio
 
  • #15
Me parece una excelente iniciativa, lo unico malo en mi caso, es que los Sabados los tengo llenos de ocupaciones, pero intentare ir cuando me sea factible. Seguro que mas de uno caeremos y nos veremos por alli.
 
  • #16
Mucus buena idea y espero que para los que no nos podemos desplazar en las fechas pertinentes puedan recurrir los organizadores a la tecnología necesaria que divulgue los encuentros a través de las redes... y así poder compartirlos...
La mejor de las suertes en esta andadura...
 
  • #17
Una muy buena iniciativa que seguramente será muy muy positiva para todos. Aunque soy de Zaragoza haré lo posible para estar en todas las reuniones que pueda. Un saludo.
 
  • #18
Muy buena idea.
Un punto de encuentro para los que pasemos por Madrid en esas fechas.
Para los que vivís allí, pues mejor todavía.
FELICIDADES.
 
  • #19
¡Me apunto!
 
  • #20
Que pena estar tan lejos, ya contareis como fue.
 
  • #21
Muy buena iniciativa. Creo que a la próxima convocatoria podré asistir, aunque lo confirmaré más adelante por si acaso.
Wahl, ¿habrá algún problema en asistir sólo a parte de la sesión? Por ejemplo, estar de 10 a 14 puede ser un poco complicado, pero de 12 a 14 ser más sencillo.

Saludos y gracias por la invitación
 
  • #22
Muy buena iniciativa. Creo que a la próxima convocatoria podré asistir, aunque lo confirmaré más adelante por si acaso.
Wahl, ¿habrá algún problema en asistir sólo a parte de la sesión? Por ejemplo, estar de 10 a 14 puede ser un poco complicado, pero de 12 a 14 ser más sencillo.

Saludos y gracias por la invitación

Lo importante es que los que tengan intención de ir, lo confirmen, por cuestiónes de organización, enviando un correo-e a info@amigosde lasestilograficas.com
 
Última edición:
  • #23
¿Hay alguna novedad sobre esta reunión? yo pensé que recibiría una agenda o similar pero no he recibido nada.
Tengo "problemas de agenda" y no sé si iré ¿Vais a ir alguno?
 
  • #24
Del foro RE somos algo más de una docena los que hemos confirmado nuestra asistencia.

De agenda cerrada no tengo noticias, sé que irá un representante de Pelikan, y el autor de un libro sobre las Montblanc danesas.

Luego está prevista una comida en el restaurante Edelweiss, supongo que recibiremos un correo para confirmar asistencia a la misma, yo me apunto.
 
  • #25
Del foro RE somos algo más de una docena los que hemos confirmado nuestra asistencia.

De agenda cerrada no tengo noticias, sé que irá un representante de Pelikan, y el autor de un libro sobre las Montblanc danesas.

Luego está prevista una comida en el restaurante Edelweiss, supongo que recibiremos un correo para confirmar asistencia a la misma, yo me apunto.

Todo indica que va a ser una magnífica reunión. Que envidia me dais los que vivís en las cercanías de Madrid. Pasadlo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie