• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El amigo Lewertowski

  • Iniciador del hilo Arcangelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arcangelo

Arcangelo

Novat@
Sin verificar
Pues nada compañeros, os escribo en busca de una respuesta personalizada...

He leido mucho sobre los envios de este señor, pero...

¿Realmente puede llegar a tardar tanto? ::cry::

Llevo 7 dias y estoy que me muero de la locura (jeje supongo que es comprensible) ::bash::

¿Y el tema de la garantía? ¿Hay que pedirsela o como trabaja él?

Aiss madre.... 2 dias mas y me subo por las paredes...

Cuando llegue creo que visitare a uno de mis antiguos maestros de literatura a que me manden un castigo de copiar 100 veces algo para estrenarla :-P:-P:D

Gracias a todos!

Un saludoo!!:clap:
 
Tranquilo hombre que te va a dar algo.
Te comprendo, el Viernes pedí un Lamy2000 y estoy muy, muy impaciente.
Si te sirve de consuelo,

Por cierto que es lo que tienes en camino ???

Saludos,
 
Yo le he pedido esta misma tarde esta funda:

lostlink.jpg


Y segun el mail que me ha mandado confirmando la transferencia por paypal tarda 3 dias laborables asi que también tengo ganas de que llegue mi pedido, e imagino que alguna cosa más caera en las próximas semanas.

Saludos
 
Hola:

Siento decirte que esa misma le pedí yo y nunca me llego, no echo la culpa a nadie, me devolvió el dinero y punto final pero tuve mis mas y mis menos.

Por cierto, también le compre la TRUE BLUE y sin problemas.

Supongo que a veces estas cosas pasan.

Ali, si te llega, postea al respecto que igual me animo y repito pedido.

Saludos
 
Por cierto que es lo que tienes en camino ???

Saludos,

Una Waterman Perspective, que para los 125€ que vale en tiendas, me ha salido por mitad de precio... ^^

Es mi primera estilografica!
 
Este señor, siempre que le he comprado algo, ha dado la casualidad de ser viernes y el jueves siguiente estar en mi casa. La garantía siempre se la he tenido que pedir, y al instante me la manda por email, la imprimo y la guardo en su respectiva caja. Siempre contesta a mis email, la verda que me tiene que considerar un pesado de cojones, pero macho, el que paga... exige. Por lo demás es una persona que super recomiendo... eso no quita para que cada 1000 plumas, alguna tenga un retraso o se pierda.
 
Yo no le he comprado ninguna pluma pero comparando precios si he visto alguna que me llama la atención por su precio respecto a otros sitios (ya sea tiendas fisicas u online), respecto a la funda me ha parecido muy bonita y a la vez sencilla y barata...ya os comentare...yo imagino que llegará a finales de semana, en caso contrario seremos pesados como dice Manoler del que paga exige,saludos
 
Tranquilo compañero Arcangelo, normalmente suele tardar 9-10 dias aunque hay entregas aun mas tardias, pero..... yo le he comprado un monton de cosas y nunca ha fallado.

La garantia la manda sin sellar y la verdad es que nunca se la he exigido, si llegara el momento le daria un toque.

El compañero MANOLER ya te ha contado lo que hace el y le funciona (Gracias por comentarlo)
 
Tranquilo compañero Arcangelo, normalmente suele tardar 9-10 dias aunque hay entregas aun mas tardias, pero..... yo le he comprado un monton de cosas y nunca ha fallado.

La garantia la manda sin sellar y la verdad es que nunca se la he exigido, si llegara el momento le daria un toque.

El compañero MANOLER ya te ha contado lo que hace el y le funciona (Gracias por comentarlo)
A mandar compañero
 
  • #10
Yo no le he comprado ninguna pluma pero comparando precios si he visto alguna que me llama la atención por su precio respecto a otros sitios (ya sea tiendas fisicas u online), respecto a la funda me ha parecido muy bonita y a la vez sencilla y barata...ya os comentare...yo imagino que llegará a finales de semana, en caso contrario seremos pesados como dice Manoler del que paga exige,saludos


Yo tomo como referencía ( es un sitio caro ya lo se) la web del CI, y hay plumas que este señor tiene a la mitad de precio. Hablo de Waterman. :ok::
 
  • #11
Yo le compré una Waterman Expert y pensé que no iba a llegar. De hecho lo hablé con él y me dio la fecha en la que lo envió -rápido después del pago, por Correos-. Tardó como 3 semanas en llegar, pero llegó y para comprar Waterman es mi primera opción.
 
  • #12
Cuatro o cinco compras y ningún problema. Buenísimos precios, pero envío bastante caro para ser Francia. En todo caso el vendedor mas recomendable de "ibei" para Waterman, Parker y Rotring
 
  • #13
Yo le compré una Waterman Expert y pensé que no iba a llegar. De hecho lo hablé con él y me dio la fecha en la que lo envió -rápido después del pago, por Correos-. Tardó como 3 semanas en llegar, pero llegó y para comprar Waterman es mi primera opción.
Sip, para Waterman no creo que haya un vendedor mejor. VIVA WATERMAN!!!
 
  • #14
Hice el pago el lunes por Paypal nada mas hacer el pedido y hoy me ha mandado un mail que en tres dias laborables estará en Alicante, asi que con ganas de ver esa funda.

Para alguna pluma me esperaré algunos dias, que sino la cuenta corriente me gritará.

Saludos
 
  • #15
Bueno bueno, pues añado mas información al tema!

Resulta que hace 2 dias, Lewertowski me mando una especie de informe en PDF al mail, una especie de factura aunque no se muy bien que diablos es... ¿Alguien se hace una idea?

Y por otro lado, me ha enviado otro correo con un numero extraño, dice que me será de utilidad, aunque aun no se para qué jaja....

Es un numero que comienza por las siglas RK despues contiene 9 numeros y termina con FR Por ejemplo asi= RK000000000FR

¿Que es eso?
A ver si va a ser un mensaje en clave... hay madre...

Este lewer... cada dia me da mas miedo jejejejeje!!!
 
  • #16
el nº será el código de seguimiento del envío. Lo metes en la web de la empresa de portes y te dice por dónde anda el paquete. Lo otro, como no pongas el fichero no te puedo ayudar.
 
  • #17
A mí ha tardado quince días en llegarme una Waterman Laureat. Le escribí diciendo que me parecía que que con 11GBP que había pagado, era más que suficiente para que utilizase correo urgente, y me contestó que el la había enviado al día siguiente y que era culpa de las cenizas del volcán.

La única pega es que de Francia a España, no creo que el correo urgente venga por avión, con lo que no pongo en duda su rapidez en el envío, pero sí el método de envío utilizado.

Finalmente llegó bien, la estilográfica es preciosa y merece la pena por los 18 euros que me costó; tengo otra igual y compré esta porque me encanta y se ven pocas, o sea, para tenerla de repuesto. He quedado contento con el producto y el precio, pero no con el envío ni los plazos.

Ten paciencia.

ICE
 
  • #18
Nos mantendremos pacientes, a mi no me ha llegado mas que un mail de él confirmandome el pedido pero ningun pdf con datos ni códigos. Tengo pensado pedir la próxima semana un par de plumas,pero me temo que esperaré a que llegue la funda y asi comprobaré por mi misma los plazos. ¿¿ O creeis que deberia pedirlas ya?? Saludos.
 
  • #19
Es el tracking number, o localizador. Coge ese número y mételo AQUI donde pone "Código de envío".

Te tendrá informado del estado de tu paquete.

Saludetes

ICE
 
  • #20
No os desespereis, normalmente lo envia como correo urgente y el franquea por el importe que nos cobra a nosotros o incluso algo mas (lo he comprobado en varios envios).
El problema es que el concepto urgente para correos de Francia y España es un termino mal comprendido y entienden que se debe entregar cuando les parezca oportuno. En ningun caso he recibido un paquete en menos de 8 dias del bueno del Lewer, pero eso si, siempre han terminado apareciendo.

Tranquilos que llega y ademas sus precios son casi siempre muy buenos
 
  • #21
Ese archivo PDF, yo me lo descargo y es lo que sirve de garantía, es la factura de la pluma.
 
  • #22
Bueno pues ala, HA LLEGADO!!! =)

Muy bonita en su cajita y en perfecto estado!!!

Viva lewer!!
 
  • #23
Ahora Arcangelo solo te queda disfrutar de tu pluma

Yo quiero mirar que tiene en la web y con esos precios tan buenos incrementar con otra Waterman mi colección, saludos
 
Última edición:
  • #24
Yo ya estoy echando un vistazo a mi próxima..... en verdad me encantaría la Charleston blanca ejejejej, pero ya eso lo veo más lejano.
 
  • #25
Yo ya estoy echando un vistazo a mi próxima..... en verdad me encantaría la Charleston blanca ejejejej, pero ya eso lo veo más lejano.

Yo compré hace muy poco la blanca y la negra, la verdad es que son fantásticas. Ahora las tengo con tinta azul la negra y roja la blanca. Así he hecho una auténtica "pareja de plumas".

evisto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie