• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazon llega a España el 15 de septiembre

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Espero que le dediquen una amplía sección a las estilográficas. He comprado en el pasado a esta empresa, sin gastos de correos y un eficiente servicio.
 
La peor de las noticias posibles, sin duda. Se nos acabó el chollo de amazon UK:

  • Esto es España, y aquí nos toman por tontos, así que los precios serán los mismos que en tienda física. A robar se apunta todo el mundo
  • Se acabó ahorrar por el cambio euro-libra
  • Es altamente probable que no pongan envio gratuito, al igual que han hecho en otros amazon regionales
  • Enviarán por MRW a Canarias, por lo que nos colarán 20 euros por aduana incluso para una compra de 4 euros
  • Eso, si no deciden misteriosamente "no enviar a Canarias"
  • Se acabó hacer la pirula de no pagar IVA y despues hacer ver como que pagamos IGIC al cartero
 
Última edición:
La peor de las noticias posibles, sin duda. Se nos acabó el chollo de amazon UK:

  • Esto es España, y aquí nos toman por tontos, así que los precios serán los mismos que en tienda física. A robar se apunta todo el mundo
  • Se acabó ahorrar por el cambio euro-libra
  • Es altamente probable que no pongan envio gratuito, al igual que han hecho en otros amazon regionales
  • Enviarán por MRW a Canarias, por lo que nos colarán 20 euros por aduana incluso para una compra de 4 euros
  • Eso, si no deciden misteriosamente "no enviar a Canarias"
  • Se acabó hacer la pirula de no pagar IVA y despues hacer ver como que pagamos IGIC al cartero

De todas formas, espero sinceramente que todo esto no se cumpla y que pongan los mismos precios de derribo que en UK.

Y por mí como si hacen competencia feroz y algunas tiendas como esas que no nos llaman tontos cierran, porque comprando ahi no somos tontos, somos (y perdon) gilipollas.
 
Última edición:
Amigo y paisano Malpei, si el cambio es para mal, que me quede como estoy.
Si la entrada en España significa todo lo expuesto por tí, borro mi alegría.
Un abrazo
 
De todas formas, espero sinceramente que todo esto no se cumpla y que pongan los mismos precios de derribo que en UK.

Y por mí como si hacen competencia feroz y algunas tiendas como esas que no nos llaman tontos cierran, porque comprando ahi no somos tontos, somos (y perdon) gilipollas.

Pienso exactamente igual que tú, compañero... soy pesimista al respecto y creo que ya podemos ir buscándonos otra tienda...
 
Tampoco perdemos nada. Si no tiene todos los impedimentos que dices pues genial y sino siempre nos quedará Amazon UK.
 
Tampoco perdemos nada. Si no tiene todos los impedimentos que dices pues genial y sino siempre nos quedará Amazon UK.

Probablemente prohiban comprar en UK y te obliguen a hacerlo en ES
 
Probablemente prohiban comprar en UK y te obliguen a hacerlo en ES

No tengo ni idea de como funciona el tema de Amazón, pero me parece imposible que alguien te pueda prohibir comprar donde te apetezca,sea en el amazon de gran bretaña o de honolulu.

Saludos
 
Probablemente prohiban comprar en UK y te obliguen a hacerlo en ES

Eso si que no me parece nada bien. En ese caso SI que vamos a estar jodidos. Veremos a ver...
 
  • #10
No tengo ni idea de como funciona el tema de Amazón, pero me parece imposible que alguien te pueda prohibir comprar donde te apetezca,sea en el amazon de gran bretaña o de honolulu.
Hombre, prohibir no te lo pueden prohibir, pero pueden no enviártelo.

A mí me ha pasado ya con dos tiendas on-line. En ambos casos al abrir la la filial española el resto de filiales desde nos enviaban los pedidos (USA, UK, Alemania) dejaron de enviar a España por órdenes directas de su casa matriz. También en ambos casos ha sucedido casi exactamente lo que comentaba antes Malpei: precios no tan interesantes, gastos de envío disparatados, atención al cliente penosa, etc.

Y como soy como soy, pues no me da la gana de que me manipulen y me obliguen a comprar donde a ellos se les ponga en sus antojos. Así que he dejado de comprar (y, por consiguiente, de promocionar entre mis amig@s y conocid@s) dichas marcas. En esta sociedad de consumo es bastante fácil encontrar alternativas, aunque no siempre tengan la misma calidad o los mismos precios :ok::
 
  • #11
Hombre, prohibir no te lo pueden prohibir, pero pueden no enviártelo.

A mí me ha pasado ya con dos tiendas on-line. En ambos casos al abrir la la filial española el resto de filiales desde nos enviaban los pedidos (USA, UK, Alemania) dejaron de enviar a España por órdenes directas de su casa matriz. También en ambos casos ha sucedido casi exactamente lo que comentaba antes Malpei: precios no tan interesantes, gastos de envío disparatados, atención al cliente penosa, etc.

Y como soy como soy, pues no me da la gana de que me manipulen y me obliguen a comprar donde a ellos se les ponga en sus antojos. Así que he dejado de comprar (y, por consiguiente, de promocionar entre mis amig@s y conocid@s) dichas marcas. En esta sociedad de consumo es bastante fácil encontrar alternativas, aunque no siempre tengan la misma calidad o los mismos precios :ok::

Ok, gracias por la explicación, no sabía que funcionaban así.
Saludos
 
  • #12
en Ebay mismamente, mucha gente no hace envios a España (a Italia ya ni os cuento), por lo tanto es tonteria comprarles nada porque te van a acabar devolviendo el dinero. Amazon UK puede que haga lo mismo.

Antes creia que Amazon era como ebay, pero siempre que entro me hago un lio y no entiendo nada (pensaba que era un conjunto de vendedores particulares, vamos, una especie de ebay).

Compro casi todo en internet, tiendas web y sobre todo ebay, y aun así nunca he tenido necesidad de comprar nada en Amazon, asi que si vienen a España y suben los precios, seguiré tan tranquilo en Ebay y tiendas varias :flirt:.

(basta que haya dicho esto para que aprenda a usar amazon y cuando goce de sus privilegios, me lo chafen con su llegada a España jeje)
 
  • #13
(basta que haya dicho esto para que aprenda a usar amazon y cuando goce de sus privilegios, me lo chafen con su llegada a España jeje)

Explicación rapida:

Amazon es una hipermegatienda en la que hay 3 opciones:

A)Cosas vendidas directamente por Amazon
B)Cosas vendidas por terceros, pero que toda la logística la lleva Amazon
C)Cosas vendidas por terceros y enviadas por terceros

En amazon UK, además tienes la opcion del Free supersaver delivery a España. Esto es, por encima de 25 libras, el envio es gratuito, siempre que sea algo de las opciones A o B

Y sobre los precios, nada mejor que un ejemplo:

Me quise comprar un cortapelos. Me gustaba un modelo en especial, por lo que fui a El Corte Ingles y costaba 59 euros.
Fui a MEdiamarkt y costaba 46 euros
Pues bien. Entré en Amazon.co.uk y exactamente el mismo modelo, vendido directamente por amazon, por 29 euros, con envio incluido.
:ok::

O por ejemplo el Kinect para la Xbox 360. En GAME cuesta 99,95. En amazon lo compré por 65 €

O también, el toner para mi impresora láser. Nuevo, 49,95. Rellenado, 35. En amazon, 30

Lo último que compré fueron unas zapatillas asics gel 3020. En decathlon, 110 euros. En amazon 68€
 
Última edición:
  • #14
Anda... Malpei, después de años navegando y gastándome los dineros en internet, por fin he entendido como funciona Amazon...

No me extraña que estuviera hecho un lio, ni es tienda ni es como ebay, es un popurrí.

Pues eso de portes gratis por encima de 25 libras y todo gestionado por Amazon es un puntazo.

Pues nada, habrá que comprar algo para experimentar jeje.

Muchísimas gracias Malpei!!
 
  • #15
Anda... Malpei, después de años navegando y gastándome los dineros en internet, por fin he entendido como funciona Amazon...

No me extraña que estuviera hecho un lio, ni es tienda ni es como ebay, es un popurrí.

Pues eso de portes gratis por encima de 25 libras y todo gestionado por Amazon es un puntazo.

Pues nada, habrá que comprar algo para experimentar jeje.

Muchísimas gracias Malpei!!


entre amazon, ebay y dealextreme uno está servido :D:D
 
  • #19
Pues no lo sabía!!! no es mala noticia no....
Gracias.

La verdad es que hay libros que en su día busqué en Amazón y no servían a España... de esto puede hacer años ya.

Buena noticia
 
  • #20
Ya esta funcionando la web amazon.es

Todo esto esta muy bien para nosotros los consumidores, pero para el comercio nacional... ::bye::
 
  • #21
La versión española de la tienda online Amazon ya está disponible. Y llega pisando fuerte, con una 'tarifa plana' de 14,95 euros que permitirá al cliente cubrir los gastos de envío de todo un año.

Esta posibilidad forma parte del programa de suscripción 'Amazon Premium' y permitirá disfrutar de "un número ilimitado de envíos garantizados en 2 a 3 días" en Península e Islas Baleares.

Me alegro por todos, porque a nosotros los canarios como siempre, no entramos.:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #22
carisisisismo todo :(:(:(
 
  • #24
Malpei he leído una artículo que compara precios con otros países y en España es más caro que otros lugares, nada de extrañar.

Algo curioso es que por ahora comprar en Amazón.es saldrá más caro que en Amazón.com. Ya que, por ejemplo, en España se obliga al precio único para los libros y solamente se permite aplicar un 5% de descuento según la Ley del libro, por lo que no sale más barato comprar en la Web que en una librería física.

amazon.es se estrena triunfando. NBA2K11 por solo 74,32€. En amazon UK el mismo juego vale 16€

Magnus9110 por ahora no está vetada la compra en UK pero no creo que con los precios de España cierren el grifo, pocos que sepan algo de compras online compraran en amazon.es
 
Última edición:
  • #25
La peor de las noticias posibles, sin duda. Se nos acabó el chollo de amazon UK:

  • Esto es España, y aquí nos toman por tontos, así que los precios serán los mismos que en tienda física. A robar se apunta todo el mundo
  • Se acabó ahorrar por el cambio euro-libra
  • Es altamente probable que no pongan envio gratuito, al igual que han hecho en otros amazon regionales
  • Enviarán por MRW a Canarias, por lo que nos colarán 20 euros por aduana incluso para una compra de 4 euros
  • Eso, si no deciden misteriosamente "no enviar a Canarias"
  • Se acabó hacer la pirula de no pagar IVA y despues hacer ver como que pagamos IGIC al cartero

Pues de lo que he leido por ahí hoy, creo que envian a Canarias, eso si en el modo "3 a 5 dias" solo creo que es, y si que quitan el IVA, por lo que puede ser rentable..eso si, no se con que empresa envian...:popcorn::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie