• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazon.es y japan import

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
¿Sabéis qué significa cuando en una compra en amazon.es pone entre paréntesis (japan import)? ¿Significa que te pueden caer aduanas?
 
Yo diría que sí.
 
Creo que sí, habría que buscar algún hilo que creo hablaba de eso.
 
En amazon .es no debiera haber impuestos "extra" japan import significa que el producto es importado de Japón y por ejemplo puede que las instrucciones no vengan en castellano.

Un saludo
 
Hola a todos:
Según mi experiencia, si pone Japan import es que te viene de Japón y por lo tanto puede pasar aduana. Fijate en el vendedor, haz click en el enlace y te saldrá una página con la información del mismo, alli podras ver si el vendedor está radicado en Japón o en otro pais. Yo pedí una Heritage 912 y me vino de Japón. Eso sí, tuve suerte y no pasó aduanas. Si pone que lo vende Amazón no tendrás problemas.
Tambien te aconsejo que copies la referencia de la estilografica para buscar en internet que plumín trae, porque no está muy bien explicado y te puedes llevar una sorpresa.
Saludos
 
A raíz del comentario de Deckard45 he realizado una búsqueda en amazon y entiendo que con japan imports te refieres al nombre del vendedor? Si es así este vendedor es japonés.

A mi nunca me han cobrado ningún "extra" en amazon.es pero no te puedo asegurar que siempre sea así si el vendedor no es amazon.

Un saludo
 
Ya he encontrado una página de amazon.es donde dice que si el vendedor es japonés, en este casi fundays es japonés, no se hacen responsables del tema aduanas, así que aunque compras en amazon.es te pueden caer aduanas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mi suegro compró un móvil chino hace 2 años por amazon.es y hace unos días se presentó la agencia tributaria abriéndole un expediente y reclamando dinerito… Cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie