• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alvaro Romillo en youtube feria

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues gracias Iñigo. Gran chico el Romillo, y muy convincente; con una docena como él, con su inteligencia comercial, todo el mundo estaría apuntado al placer de la escritura con estilográfica. Lástima de país, sin embargo.VOX CLAMANTIS IN DESERTO.
 
Si además tuviesen precios razonables... igual hasta comprábamos...
 
Si además tuviesen precios razonables... igual hasta comprábamos...

¿Precios razonables? ¿Cuáles serían unos precios razonables?
La mayoría de las veces, (no todas, aunque no es el caso que nos ocupa) el precio de un producto suele estar determinado en base a muchas cosas: materiales, calidad del material, acabados, tiempo invertido en su fabricación, detalles, industrial/artesano, y, seguro, muchos aspectos que se nos pueden pasar por alto.

¿Es razonable el precio de una Romillo? Yo pienso que sí. Tengo una Romillo, y cada día que pasa, estoy más convencido de que vale cada euro que cuesta. Hay que tener una en la mano, observarla, desarmarla, y ver los matriales con los que están hechas, así como los acabados. Además, un asunto a tener en cuenta: cuando el fabricante/vendedor, no tiene ningún incoveniente (al contario) en cambiarte el plumín hasta cuatro veces para dar con el punto que a mí me gusta, (raro que es uno) y después ajustar el flujo para que funcione perfectamente, son detalles a tener que se han de valorar. Ah, y todo esto son ocho envíos, por los cuales no he tenido que pagar nada.


Saludos.
 
Totalmente de acuerdo, amigo Villade.
Se tiene que hacer ya un poco pesado tener que dar razones para justificar el precio de una Romillopens, una Astoria o una Goldfink.....Ahí están.....
Saludos.
 
Hay un par de videos más:




(en este se me ve a mí un par de veces enredando con las Auroras de Sarj :D)

En cuanto al precio de las Romillo, no tengo ni idea de es razonable o no, con saber que está fuera de mi alcance me basta. Así se lo dije a Romillo y su socio cuando estuva una mañana de sábado en su tienda con mi hijo y, aun así, no tuvo ningún reparo en enseñarnos una por una todas las piezas que tenía expuestas, dándonos una charla magistral sobre cada una de ellas. Me pareció un tipo extraordinario; no me sorprende nada lo que contáis algunos, no ya de la calidad de sus obras, sino de su trato y servicio post venta.
 
Hay un par de videos más:




(en este se me ve a mí un par de veces enredando con las Auroras de Sarj :D)

Pues en el otro salgo un poquito yo de espaldas hablando con Txema2, casi al final :Cheers:
 
Una lástima no haber podido asistir y admirar tanta estilográfica. Yo me reafirmo en mis ganas, el próximo año, si la crisis me lo permite :D, cae una romillo.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie