• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa a la MB StarWalker Extreme

  • Iniciador del hilo qqdelrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

qqdelrio

Forer@ Senior
Sin verificar
Los Reyes Magos han pasado por casa y me han dejado una preciosa MB StarWalker Extreme, con punto F. La pluma me parece preciosa (ya se que a muchos os parece un horror), pero tengo un cierto remordimiento, pues ni por asomo he sido tan bueno y no merezco un regalo de semejante precio.

La que ha escrito la carta a los Reyes me anima a quedármela, pero antes de colocarle su primer cartucho (no se todavía como estoy soportando la tentación), queria echar un vistazo por si hubiera algún fabricante que ofreciera algún producto de estética semejante (yo lo defino de estilo técnico... no se muy bien por que), es decir, en color negro mate y/o graifito, plumín negro, .... pero a un precio mas reducido, digamos inferior a los 200 euros, no mas.

Por último, por si al final sucumbo a la tentación.... ¿Sabéis si tienen plumines en grosor EF?

Gracias de antemano... espero que los Reyes Magos también os hayan dejado muchas cosas.
 
Montegrappa Nero Uno Linea gris ahumado. Es mucho mejor pluma, más elegante y vale unos 100 € menos que tu modelo.
Un saludo
 
De todas formas, igual has sido más bueno de lo que crees y sí que te la mereces.... ;-) Si como dices te parece preciosa, yo no la cambiaría por otra, ten en cuenta que esto es muy personal.
Un saludo.
 
Gracias, al final seguiré tu consejo, y me la quedaré. Ya he mandado cambiar el punto por un EF, en 2 semanas llegará de Alemania.
 
Gracias, al final seguiré tu consejo, y me la quedaré. Ya he mandado cambiar el punto por un EF, en 2 semanas llegará de Alemania.

Yo he hecho lo mismo. Tengo una Doué que recibí como regalo familiar y no tuve el coraje de cambiarla/venderla. La uso poco, pero intento cogerle el tacto, pero después de 5 años puedo decirte que no es para mí, y me cuesta horrores escribir con ella. Con todo, creo que si te gusta, siendo un regalo, has hecho lo correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie