• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al negro , rojo y azul

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me podeis aconsejar : Estudio Matemâticas y para resoluciòn de problemas y demostraciones utlizo :

Enunciados --> el Negro de Parker
Soluciòn ---> el Azul de Parker
Enumeraciòn ---> el Rojo de Parker

( vamos lo tìpico )

Voy a comprar tinteros de DIAMINE 80 ml , y no me decido ,.. Voy a utilizar Parker M y Lamy 1.1

Enunciados --> Diamine ?
Soluciòn -->Diamine ?
Enumeraciòn ---> Diamine ?

Mil gracias ;-)
 
Hay tantos, que recomendarte algo se me hace bastante dificil...

Si sólo quieres ceñirte a Diamine, pues te diría:

Negro: Onyx
Azul: Majestic Blue
Rojo: Monaco o Poppy si quieres que destaque
 
Como para gustos se hicieron los colores y manteniendo tu actual patrón de colores por temas, yo eligiría:

Enunciados --> Diamine Onyx Black
Soluciòn -->Diamine Midnight o si quieres que se note más el azul el Imperial Blue
Enumeraciòn ---> Diamine Red Dragon
 
El Monaco no destaca mucho, es como color ladrillo. Quizás quieras algo más llamativo.
Azules tienes un montón para elegir.
En negro yo cogería el Onyx Black, aunque en color negro hay tintas mejores (bueno, más negras) que las Diamine: Aurora y Herbin.
Si no lo tienes claro, yo te recomiendo comprar directamene a Diamine los tinteros de 30 ml: puedes probar varios colores y 30 ml duran más de lo que puede parecer. Creo que sólo los venden ellos.

¿no usas verde? yo siempre elegiría un verde en lugar del rojo para que destaque, o un naranja. El rojo no me convence.
 
Querìa quitar el negro y el rojo y poner otros ,... porque si no me quedo con mis parker , le quiero dar un toque diferenrte. Quiero que los colores " no se maten" y todo cuadre .

Enunciados --> no se si un verde oscuro o marròn oscuro ,...
Soluciòn -->Azul (Imperial, Safiro,presidencial,Majestic)
Enumeraciòn ---> Naranja , calabaza, ,vino ,.....


El Majestic ,me gusta mucho ese color , pero... me da "miedo" , lo digo porque deja residuos y se limpia mal,... no se yo ,...



.
 
Querìa quitar el negro y el rojo y poner otros ,... porque si no me quedo con mis parker , le quiero dar un toque diferenrte. Quiero que los colores " no se maten" y todo cuadre .

Enunciados --> no se si un verde oscuro o marròn oscuro ,...
Soluciòn -->Azul (Imperial, Safiro,presidencial,Majestic)
Enumeraciòn ---> Naranja , calabaza, ,vino ,.....


El Majestic ,me gusta mucho ese color , pero... me da "miedo" , lo digo porque deja residuos y se limpia mal,... no se yo ,...



.
Como muy bien te ha comentado manolo74 para negros los mejores son el de Aurora y el de J. Herbin. Pero si quieres centrarte en Diamine.....
Si para enunciados quieres un verde oscuro en Diamine tienes el Evergreen (parecido en color al Racing Green de Montblanc) y el Green/Black, si quieres marrones oscuros el Diamine Chocolate Brown.
Para solución y sin que "se maten" el Imperial no es claro pero tampoco muy fuerte.
Para Enumaración podría ser el Orange (me gusta este naranja), o el Amaranth (es un color bonito), para color vino de los que he probado el más acertado en esa tonalidad te diría el R&K Alt-Bourdeux.
Como te han comentado antes siempre los puedes probar con los botes de 30ml para ayudar a decidirte.
 
A mí, como naranja me gusta el Orange Indien de J. Herbin y no es muy caro. Ahora bien, de Diamine no he probado y no puedo comentar.
 
Prueba con botes de 30 que así, si no te gustan, la pérdida es menor. El sueco los sigue vendiendo y a buen precio. Stylos.com o algo así es la página. Ahora estoy con el móvil y no te puedo ayudar mucho más.
 
Mi propuesta:

Enunciados --> Diamine Blue Black.
Soluciòn -->Diamine Sherwood Green
Enumeraciòn ---> Diamine Pumpkin
 
  • #10
El Majestic ,me gusta mucho ese color , pero... me da "miedo" , lo digo porque deja residuos y se limpia mal,... no se yo ,...

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Primera noticia que tengo, y lo uso bastante a menudo
 
  • #11
gracias a todos por contestar :ok::

Al final me voy a quedar con ;

Enunciados --> Diamine Sherwood Green

Soluciòn --> Diamine Imperial blue

Enumeraciòn ---> Diamine Pumpkin
 
  • #12
Puedes coger también un marrón, el chocolate brown o el saddle brown para otra contingencia que te surja, como comentarios o notas, es bastante diferente a los otros colores que has elegido, y es un color para nada estridente.

Saludos, y a disfrutar de esas diamine que has elegido
 
  • #13
gracias a todos por contestar :ok::

Al final me voy a quedar con ;

Enunciados --> Diamine Sherwood Green

Soluciòn --> Diamine Imperial blue

Enumeraciòn ---> Diamine Pumpkin

Ahora ya sólo queda que disfrutes de las tintas elegidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie