• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquien me puede indicar cómo se desmonta una Swan para limpiarla??

  • Iniciador del hilo Rockford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rockford

Rockford

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros y maestros del Sótano. Me he empeñado en desmotar mi Swan marble que carga con rosca superior (leverless), y no tengo ni idea de como hacerlo.
Quiero hacerle una limpieza a fondo y de paso saber cómo se desmonta. ¿Alquien me ayuda?
 
Pregunta en el foro principal, allí seguro que alguien te echa una mano o te dice donde buscar la información. Este subforo es para hilos considerados "esenciales" o revisiones de algún modelo (con fotos, historia de la pluma, etc). Las revisiones se pueden iniciar directamente en este subforo, pero los "esenciales" digamos que nacen en otro subforo y si a la gente le gustan mucho y los moderadores lo creen adecuado, los mueven a este subforo.

Yo no te puedo ayudar con la pluma, pero espero que con esta indicación encuentres mas opciones para recibir consejos.

(el subforo adecuado es éste: https://relojes-especiales.com/foros/estilográficas.35/ )

Un saludo y mucha suerte con la Swan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie