• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alimentador de Twsbi Eco

  • Iniciador del hilo DavidRnR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidRnR

DavidRnR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!
Se me ha desecho en las manos un alimentador de Twsbi Eco. Como podría conseguir uno nuevo. Ha sido como por arte de magia.
8f58bd4d760f435e19a3babee4f8b930.jpg
50cfd57dfd8917a87bf3d6f820f6c401.jpg
babfccd23aead7d0313bf39ec97f9937.jpg
 
Creo que la tinta noodler’s ha tenido algo que ver...
 
Que me perdone el Sr Wang, si nos lee. El servicio postventa de TWSBI es genial (ahora le mando un MP para que contacte con ellos), pero los materiales que utilizan en TWSBI son... peor que regulares. Hace una semana cogí mi VAC700 para entintarla de nuevo (estaba guardada con agua), y como por arte de magia, la sección de agarre se quebró dulcemente... el sr Wang me manda repuesto por mensajería (aun no me ha llegado), pero creo que no es lo lógico... que será de nosotros cuando el Sr Wang no este al otro lado del email?
 
Escribe a twsbi, te mandarán uno gratis pagando 5€ de envío
 
Ya se puso de moda ese dicho que dice: "Si no se rompe no es Twsbi". Creo que hasta las Wing Sung están mejor fabricadas, y por menos dinero.
 
Que me perdone el Sr Wang, si nos lee. El servicio postventa de TWSBI es genial (ahora le mando un MP para que contacte con ellos), pero los materiales que utilizan en TWSBI son... peor que regulares. Hace una semana cogí mi VAC700 para entintarla de nuevo (estaba guardada con agua), y como por arte de magia, la sección de agarre se quebró dulcemente... el sr Wang me manda repuesto por mensajería (aun no me ha llegado), pero creo que no es lo lógico... que será de nosotros cuando el Sr Wang no este al otro lado del email?

Gracias, les mandare un mail
 
No se ven las fotos, pero viendo la mía creo que no la usare mas salvo en plumas chinas.
Es cierto, lo tenía por ahí guardado en marcadores, por si alguna vez caía en la tentación de comprar una Noodler's recordar por qué no hacerlo. Imagino que habrán borrado las fotos del servidor, pero daba pena verlas en ese estado tan lamentable de rotura y corrosión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie