• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos datos sobre las MB William Shakespeare

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
He aquí algunas fotos y detalles acerca de la edición escritores dedicada a William Shakespeare por Montblanc.

MB W-Shakespeare 5.jpg

MB W-Shakespeare 2.jpg

MB W-Shakespeare.jpg

MB W-Shakespeare 3.jpg

MB W-Shakespeare 4.jpg

Y la tinta correspondiente:

MB W-Shakespeare tinta.jpg

Saludos.
 
"Estructura del cuerpo basada en su pluma"... lo que viene a decir "la podíamos haber hecho esférica, o cúbica, o poliédrica, o con forma de melón de Villaconejos, pero al final la hemos hecho cilíndrica y alargada para que se parezca a las plumas que se usaban en el siglo XVI". Y oye, recordar, recuerda...

shakespeare-pen.jpg
 
"Estructura del cuerpo basada en su pluma"... lo que viene a decir "la podíamos haber hecho esférica, o cúbica, o poliédrica, o con forma de melón de Villaconejos, pero al final la hemos hecho cilíndrica y alargada para que se parezca a las plumas que se usaban en el siglo XVI". Y oye, recordar, recuerda...

shakespeare-pen.jpg

Si, estimado HerrmetiC: es idéntica
 
Si Shakespeare levantara la cabeza... Lo único que caerá de aquí será la tinta.
 
Muy buena presentación, desde luego. Muy bonito ejemplar, aunque bajo mi punto de vista creo que se les ha ido un poco la mano recargándola de adornos
 
Pues ya sé que sobre gustos..., pero no me gusta nada: la veo muy cargada, con un diseño poco armónico. Ni siquiera me gusta el plumín. Para mí va directa a la entrada sobre plumas –seré suave– poco agraciadas. Y encima me recuerda las últimas Parker Duofold made in China!
 
Pues ya sé que sobre gustos..., pero no me gusta nada: la veo muy cargada, con un diseño poco armónico. Ni siquiera me gusta el plumín. Para mí va directa a la entrada sobre plumas –seré suave– poco agraciadas. Y encima me recuerda las últimas Parker Duofold made in China!
 
Magnifica presentación. Se agradece.

La pluma no sé... ¿Barroca? ¿Y de cara? ¡Carísima! (Seguro)
 
  • #10
Ya lo advertía el Bardo de Avon en el acto segundo de su maravillosa tragedia de Hamlet: "La locura acierta a veces cuando el juicio y la cordura no dan fruto".
 
  • #11
¿Esa cosa es para escribir? Gracias por el anticipo. No la voy a comprar.
 
  • #12
Me gustaria la blanca y negra si no tuviera ese anillo octogonal de oro entre culote y seccion. Teniendolo me parece un pelin recargada. Y la otra en rojo, azul y negro, demasiado barroca, muy recargada, no me gusta.

Lo curioso es ver multitud de faltas ortograficas y especios dobles entre palabras, etc, en una presentacion oficial. Es que no tienen alguien que escriba bien o que revise las cosas antes de publicarlas? (yo tengo justificacion porque escribo desde el extranjero y con teclado extranjero y a menudo me harta copiar y pegar las tildes y las "enies", por lo que la mayor parte de las veces "paso", pero lo de esta gente no tiene perdon).
 
  • #13
Buena, magnífica presentación, pero perdonarme si voy a decir una herejía: fea de co....... (No me gusta ni un pelín.)
 
  • #14
Vaya éxito que está teniendo, ja ja!!! A mí tampoco me gusta nada, creo que es de las menos agraciadas de la serie "Escritores", porque mira que han hecho cosas guapas...
 
  • #15
Estas seguramente las comprara todas el señor margariza que tiene para esto y massssssssssssssssssssssss.
un abrazo
 
  • #16
Fea sí que es. Exclusiva, también. Carísima, ni lo dudo.

Así a vuelo pájaro, parece que el diseñador se inspiró en un cruce entre el Santo Grial, una columna de la catedral de Westminster, y alguna de las animaciones de los Monty Python.

Y todo ello después de fumarse un cigarrillo de la risa tamaño XXL, frente al cual el mismísimo Bob Marley hubiera palidecido de miedo.

Yo más bien esta pluma la dedicaría a Albert Hoffman, que no era escritor pero inventó el LSD. Porque alucinante no sé si lo es, pero alucinógena una jartá.

Por cierto, ¿ he dicho ya que no me gusta ?
 
  • #17
Ha quedado claro, si. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie