• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos anuncios de ebay

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Este hilo se merecerá estar en la final de los premios al hilo mas tonto :D
He visto unos anuncios curiosos anunciados en eBay y me gustaría compartirlo con vosotros. Del primero me ha gustado la foto, me parece genial, un buen reclamo y la segunda... tiene delito ::bash::

lostlink.jpg


lostimage.jpg



lostlink.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como diría el gran Forges: ¡Gensanta de la bahía! 8o
 
Sí que tiene delito el segundo, lástima que sea un F si fuera un oblicuo, me lo pensaba, aunque acabo de pillar un OB de Pelikan para alguna de mis M200. :D ;-)
 
Me recuerda lo del Tato: hay gente pa to::Dbt::
 
No debe de ser raro, porque esta pelikan también lleva punto de repuesto colgando. :bye:

26057.jpg
 
Muy curiosos Pompero gracias por mostrarlos
 
Saludos a todos, en algún sitio conocido de plumas vi que vendian zarcillos que estaban hechos de plumines, me pareció "mu raro":huh:
 
De la segunda ..... menos mal que es un F. Los verdaderos delitos de ese tipo se hacen con monedas y con B, BB, OBB, ST......:-((
 
Y lo guapo que estaríamos :D, imagínate que quedamos para ir al Penshow, tu vas tan tranquilo y fijándote en las orejas, fácil, cómodo y elegante, y seguro que le preguntas a alguien que si ha victo a otro como tú, y si lo ha visto, no se le ha olvidado del magnífico porte que lleva :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie