• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas Waterman´s y una Pelikan no muy común

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Aquí están, decreciendo en tamaño: una W 20, una 58 Cardinal, otra W 58 sin clip, una W 7, una W 12 PSF, 3 W 52, respectivamente Cardinal, RR y negra, y finalmente una W Hundred en rojo.

lostimage.jpg


Y más abajo, sin que haga falta que yo lo diga, una Pelikan 101 N tortuguilla, bien bonica.

lostimage.jpg



Si me decís que no os gustan me dará un soponcio
 
Última edición:
Bien bonica?? Es una preciosidad!! :drool:
 
No me gustan nada de nada. En realidad no les gustan a nadie de por aquí. Lo que pasa es que son tímidos. Un momento, todavía no te desmayes. Me ofrezco a cuidarlas mientras te recuperas del soponcio.
 
Agggffffffssssssss
Pues si no os gustan, aunque creo que las habéis visto ya en gran parte, las restantes ya no las enseño.
 
Nah, son una patata. ¿Pa'qué quieres unas plumas viejas y despintás?
Donde esté un buen boli Bic como el que usamos tos aquí...
Y menos que todas, esas naranjas con manchas negras, jo, lo feas que son... :-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
Son preciosas, me encantan, saludos.
 
Pues a mi me gustan mucho. Siempre me han llamado la atención las que son como la cuarta desde la izquierda. Las he visto con aros de distintos coloresy se que indican algo. ¿Alguien nos cuenta por favor esta característica?

Juan, se nota que viene el mal tiempo, jeje, ya empezamos a sacar piezas, colocarlas, verlas....y mostrarlas. Se agradece tu dedicación y que las compartas con nosotros.
 
Pues a mi me gustan mucho. Siempre me han llamado la atención las que son como la cuarta desde la izquierda. Las he visto con aros de distintos coloresy se que indican algo. ¿Alguien nos cuenta por favor esta característica?

Juan, se nota que viene el mal tiempo, jeje, ya empezamos a sacar piezas, colocarlas, verlas....y mostrarlas. Se agradece tu dedicación y que las compartas con nosotros.

Los colores indican el plumín que montan, flexibles, rígidos, etc...

Creo recordar que el de color negro montaba los plumines superflexibles, objeto de deseo de muchos que como yo se pirran por las Red Ripple

No hace mucho vi que vendían una caja con todos los modelos, eso sí, un pastón.

La de aros blancos es la rara avis, ¿alguien la ha visto alguna vez?

Yo ya creo que no existió o no se comercializó :pardon:
 
Los colores indican el plumín que montan, flexibles, rígidos, etc...

Creo recordar que el de color negro montaba los plumines superflexibles, objeto de deseo de muchos que como yo se pirran por las Red Ripple

No hace mucho vi que vendían una caja con todos los modelos, eso sí, un pastón.

La de aros blancos es la rara avis, ¿alguien la ha visto alguna vez?

Yo ya creo que no existió o no se comercializó :pardon:

¿Dónde está la caja ésa con todos los modelos? ¿Quién la merca? ¿Dónde se vende?
Dios mío, estoy al borde de una lipotimia.
 
  • #10
¿Dónde está la caja ésa con todos los modelos? ¿Quién la merca? ¿Dónde se vende?
Dios mío, estoy al borde de una lipotimia.

La vendían en Gopens, pero hace mucho tiempo, yo vi ese anuncio hace un mes y medio, y parece ser que se vendieron sueltas.
 
  • #11
Enhorabuena, la pelikan preciosa.

Un saludo.
 
  • #12
Por cierto, tienes una preciosidad de caja, ainsssssss :clap:

No hay ninguna que diga: esa no la quiero ;-)
 
  • #13
Suelo mirar Gopens y no me he dado cuenta.
Me mandan el aviso antes de sacarlas al público, y en marzo tenían una azul, pero me pilló mal. También tenían una 58 interesante.
Snniiiffffffssss.
 
  • #14
Hola:
Espléndida Pelikan y en una versión poco frecuente. La 100N es la pluma perfecta, aunque me lo discuten a menudo, pero sin muchos argumentos.
Saludos.
 
  • #16
Run, Cipriano, run!! :yes: Ya nos contarás, eh??
 
Última edición:
  • #19
No le dara austed un soponcio por mi causa
mas bien que te de un subidon,me gustan todasssssssssssssssssssssssssssssss


un abrazo

pd la de la derecha la waterman "a hundred year" me pone los pelos de punta
 
  • #20
Nunca dejas de sorprendernos con tan bellos ejemplares. Disfrútalos como se Dios manda.
Un abrazo.
 
  • #21
Muy bonitas todas pero, la 58 sin clip, me parece una auténtica maravilla.

Un saludo.
 
  • #22
En mano es espectacular, y está perfecta. Le tengo echado el ojo a otra idéntica pero con un plumín menos flexible y está ¡como si nunca la hubieran usado!
Ya veremos como me apodero de ella: estoy dispuesto a usar el soborno, y si no, pues, la soga, el veneno u lo que sea .........



Muy bonitas todas pero, la 58 sin clip, me parece una auténtica maravilla.

Un saludo.
 
  • #23
Gracias por ir mostrándonos tu colección. Excelente muestra de Waterman's a cual más interesante.

Saludos
 
  • #24
8o8o8o8o8o8o eeeeehhhhh ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: aaaaaaaaaaaajjjjjjjj :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: esto es una dimensión extraordinaria a lo que suelo usar todos los días.

Yo no se ni como cargarlas ::blush::

Disfrútelas, tiene variadas oportunidades :ok::
 
  • #25
Minucias amigo Legajos, minucias. En fin, en unos decenios me he hecho con ellas usando las mejores artes.
No todas eran las mejores .... en fin.





8o8o8o8o8o8o eeeeehhhhh ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: aaaaaaaaaaaajjjjjjjj :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: esto es una dimensión extraordinaria a lo que suelo usar todos los días.

Yo no se ni como cargarlas ::blush::

Disfrútelas, tiene variadas oportunidades :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie