• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas recién llegadas...

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Junto a la Puccini, han llegado otras...
No son todas las que están, pero sí son todas... blablabla...
Tengo que empezar agradeciendo a Paco Cruz su buena disposición y su servicio impecable. Quien quiera calidad y precio, que no lo dude: una llamada y a comprar, que la garantía está asegurada.
Y a Rierol la paciencia, la risa que me ha hecho pasar, lo que me ha enseñado sobre un pueblo ya desaparecido (el guanche), y la generosidad, gracias a la cual mi Romus demonstrator luce clip, aunque sea de Pilot y ajustado mediante brico...
En fin, ahí van unas fotos con la proverbial calidad a que os tengo acostumbrados...

DSCF3426.jpg
De izda a dcha: Flaminaire regalo de mi mujer, desaparecida durante la última mudanza, con muuuuchos kilómetros, una carrera, miles de poemas, de relatos... el dorado del plumín desaparecido, la rosca de la sección de agarre desgastada y con cinta de carrocero (tal y como he leído en un hilo, y parece que funciona) Un modelo que creo imposible de encontrar; Romus Majestic con clip de Pilot 78 adaptado con un corte por aquí, un poco de fuerza por allá...; Inoxcrom 77 O/Luxe, mi primera inlaid; Jinhao 159, una tremenda sorpresa, pues escribe igual de fino al derecho que al envés del plumín (fino referido a lo bien que desliza, pues flujo tiene como una brocha); la ya presentada Puccini; y una MB 146 Le Grand, buena escritora, con un precioso plumín (esta vez lo he podido ver detenidamente) pero que sigo pensando que no vale lo que cuesta, mas ya tengo mi MB en la colección, y ciertamente es de una calidad incuestionable (gracias al foro, por quitarme prejuicios)

DSCF3428.jpg
Las tres grandes, en topless. El plumín de la Puccini está suficientemente alabado en su hilo. El de la Jinhao es, me atrevería a decir, tan bueno como el de una Lamy Al Star. Y el de la Mont Blanc, simplemente, merece una vitrina para su contemplación a placer, tan bello y elegante resulta...

DSCF3431.jpg
Y las pequeñas (en grosor, que no en dignidad) también ligeritas de ropa... y las tres muy muy buenas escritoras...

Y esto, esto, esto esto es todo amigooosss...
 
Última edición:
Arregla esas fotos, por favor, que no las veo y me estoy poniendo de los nervios... :D
 
Muy bonito el plumín bicolor de la MB 146, el que más me gusta.

Un saludo
 
Oye, ya estás llamando para el minipenshow local... gasta teléfono, tacaño...
 
Porque tengo movistar fusión que si no ... :-)
 
Así me gusta , de 6 en 6. La estrella por supuesto, la Le Grand 146. A Zimmerman hay que pedirle audiencia..
 
Así me gusta , de 6 en 6. La estrella por supuesto, la Le Grand 146. A Zimmerman hay que pedirle audiencia..

¿Ofendemos, verdad? Es ya reglamentario ¿Verdad? Pues tú, concrétamente tú, la Puccini la verás a una prudencial distancia, mientras disfrutas de la "estrella, por supuesto"...
 
  • #10
Miedo me dais, manuleon y Diogenes, con vuestras flamantes nuevas deltas. En fín, si hay que acudir se acude, desenfundaré mi modesta sheaffer nononsense old timer :-)

Saludos
 
  • #11
Qué bonitas, si es que hasta la Romus que tienes se sale de lo común
 
  • #12
Oye manu, que no te pregunté, ¿la inoxcrom, ye esa que dijo zimmerman que entraba con los cereales?. :laughing1:
 
  • #13
...... Flaminaire regalo de mi mujer, desaparecida durante la última mudanza,

¿Qué se te perdió tu pareja en la mudanza...? !!!...Es q no m lo puedo creer...!!! Po q sepas q si te dice q no le echas cuenta lleva más razón q una santa... xDDD

Cuando te canses de la Puccini mándamela con alguien de la "famiglia" una temporadita... No la dejes parada, sería un desperdicio... ;)

Tengo ya casi todos los "avíos" pa "tunear" estas fiestas una 159 como la tuya... no la va a conocer ni el chino o la china que la hizo... xD

Que las disfrutes.
 
  • #14
Alguno mañana va a tomarse los cereales con cartón y todo :-((
Qué va compañero,ya se hubiera perdido ella en la mudanza, pero pese a los intentos, siempre asomaba entre las cajas...:ops:
Pobre, con lo buena que es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie