• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas plumas

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
Tengo algunas plumas desde hace algún tiempo y un marco con plumines y me estoy planteando venderlos, pero no tengo ni idea de lo que pueden costar y no me gustaría ponerlas a la venta por un precio exageradamente alto o bajo.
Que puedo hacer?
 
Cierto, no las vendas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Disculpadme, pero no entiendo el consejo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Mino. No soy la persona más indicada para aconsejarte lo qué debes hacer pero lo que sí sé es que si yo estuviera en tu lugar me gustaría que los compañeros del foro me orientasen un poco pues se supone que si pregunto, ya sea sobre plumas o relojes, es por qué no sé del tema.
Si las quieres vender es porque no te aportan nada ni las utilizas y mejor que esten en otras manos que encerradas en un cajón.
Supongo que mirando y rebuscando en la red encontrás información y referencias de los modelos que tienes para que te puedas orientar.
No sé si las normas permiten publicar un anuncio sin precio, pero sería una opción, que colgases las fotos de lo que quieras vender y esperar a ver qué ofertas te hacen o bien si algún compañero te asesora un poco. Te deseo suerte. Un saludo!

 
Hola compañeros
Tengo algunas plumas desde hace algún tiempo y un marco con plumines y me estoy planteando venderlos, pero no tengo ni idea de lo que pueden costar y no me gustaría ponerlas a la venta por un precio exageradamente alto o bajo.
Que puedo hacer?

Hola compañero
Las tasaciones están prohibidas en el foro, si no sabes los nombres de los modelos que tienes puedes poner unas fotos y algún compañero seguro que las identifica. Sabiendo el modelo y buscando en Google , EBay etc. ya te podrás hacer una idea de los precios orientativos
Un saludo
 
Hola compañero
Las tasaciones están prohibidas en el foro, si no sabes los nombres de los modelos que tienes puedes poner unas fotos y algún compañero seguro que las identifica. Sabiendo el modelo y buscando en Google , EBay etc. ya te podrás hacer una idea de los precios orientativos
Un saludo
Coincido con Tinomariachi en que las normas impiden hacer tasaciones en el Foro.

pon una foto y te pueden decir qué piezas son las que tienes.
 
  • #10
En este foro amamos las plumas y yo no las vendo. Por esto opino que no las vendas, pero como mi mujer, no me hagas caso. Estoy loco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Compañero, aquí no te van a dar precio.

Lo que puedes hacer es poner las fotos de las plumas y amablemente te iremos diciendo qué modelos son.
A partir de ahí tienes que investigar por tu cuenta y sacar tus propias conclusiones.

A mí personalmente me encantan los hilos donde aparecen fotos de plumas y hay que investigar modelo de las mismas.
Un saludo, espero ansioso esas fotografías.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola

A ver, lo más fácil es colgarlas en Ebay en subasta y que comience por un euro. Los compradores marcarán el precio de mercado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie