• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas parkers

  • Iniciador del hilo txalako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txalako

Novat@
Sin verificar
A continuación les muestro unas fotos de las Parkers que he venido acumulando últimamente

31510230681D507F521C1C507F521B.jpg

Parkers 51 americanas y argentinas
3A5102308315507F523825507F5236.jpg

Parkers 61 argentinas
2A5102309718507F524D1E507F524A.jpg

Parkers 51 vacumetricas americanas y una canadiense
28510230B020507F52671C507F5263.jpg

Algunos estuches de Parkers 51
2E510230C81E507F528022507F527B.jpg

Estuches de Parkers 61
Espero que les guste como me gustan a mi.
Mas adelante empezaremos con las vacumatics, duofolds y demás yerbas.
Un cordial saludo a todos los foristas desde Buenos Aires, Argentina.


 
Gracias por enseñarlas, yo también soy muy parkero aunque no tengo tantas, solo una Duofold y dos Sonnet que estarán por algún hilo anterior. Saludos.
 
Antes de nada, bienvenido al foro, excelente y cuidada colección de Parker, gracias por compartirlas.
 
¡Vaya colección! ¿Qué es el estuche dónde las tienes? No parece hecho para plumas a propósito ¿no?
Bienvenido :)
 
Estupenda colección de Parkers, a mi me llama la atención desde hace un tiempo la Parker 61 argentina (Los 2 "botones" en vez de la flecha me parecen una idea muy original). El problema es que por aquí es dificilísimo hacerse con una de ellas.

Muy bienvenido al foro, y espero con impaciencia las siguientes presentaciones.

Un saludo.
 
La verdad es que las 51 tienen algo que siempre me ha gustado, no se si es por la leyenda, por lo bien que escriben o porque, pero me encanta verlas en formacion como las has presentado.
 
Bienvenido al foro, buenas plumas !
 
En primer lugar bienvenido al foro. Muy buena esa colección de Parkers y, por lo que veo, parece que tienes muchas más para enseñarnos. Un saludo
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, pensé que anteriormente había posteado mi presentación, espero compartir con ustedes experiencias y poder adquirir conocimientos de este universo plumeril.
Fundamentalmente me he volcado a las Parkers, desde chico me han llamado la atención.
En general las he encontrado en buena condición de conservación y funcionamiento, en la mayoría de los casos las he limpiado solamente.
No encontré vacumetricas en funcionamiento, todas tenían reseca la goma del sistema de succión.
Cordiales saludos.
 
  • #10
Papish: Es una cartuchera o canopla escolar con divisores, de color sobrio, hace tiempo que recorro librerías en busca de ellas, mi hijo las utiliza en el colegio pero generalmente vienen muy coloridas, con motivos diversos y son difíciles las que vienen sin estampados.
Saludos cordiales.
 
  • #11
Hola txalako. Bienvenido al foro.

Muy buena colección P51:drool: y muchas gracias por traerla al foro.

Coincido con borregoferoz en que no sé qué tienen estas Parker, tanto la 51 como la 21. Que escriben de maravilla, ni que decir tiene, pero aparte de eso...tienen un encanto especial.

Afurones, es verdad. La 61 argentina a mí también me llama mucho la atención desde que la vi en la galería de fotos de Christof. A ver si algún día se pone una a tiro...::blush::


Un saludo.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por la bienvenida, pensé que anteriormente había posteado mi presentación, espero compartir con ustedes experiencias y poder adquirir conocimientos de este universo plumeril.
Fundamentalmente me he volcado a las Parkers, desde chico me han llamado la atención.
En general las he encontrado en buena condición de conservación y funcionamiento, en la mayoría de los casos las he limpiado solamente.
No encontré vacumetricas en funcionamiento, todas tenían reseca la goma del sistema de succión.
Cordiales saludos.

Hola Txalaco!
Bienvenido al Foro, y estoy seguro que habrán de concretarse tus deseos de adquirir conocimiento y compartir experiencias, a traves de tu participación aquí en este querido Foro.

Has comenzado con una "bateria pesada" mostrando esa colección de Parkers. Es una marca muy tradicional, que a mí en lo personal me atrae mucho, y particularmente las Duofold, Vacumatics, y Modelo 51, son los modelos más emblemáticos y que más me gustan. También tengo unas cuantas de estas "especies" y espero algún día poder mostrarlas aquí.

El mayor placer, es sin duda ponerlas en uso, y las 51 son muy pràcticas para un empleo a diario.

Espero que sigas disfrutando tu colección, y participando aqui.
Recibe mi mas cordial saludo, Tonin.
 
  • #13
Hermosa colección de Parkers, felicidades. Saludos
 
  • #14
Todo un lujo de estilográficas¡¡

Bienvenido al foro, y tal como apuntas, esperamos tus otras presentaciones.

Estas Parkers no dejan de dar buenas impresiones; hoy mismo he puesto a funcionar a mi vieja P-21 (que ya os contaré de una grata sorpresa y alegría que he tenido, pero habrá que esperar un poquito) y justo esta tarde he tenido una pequeña reunión de trabajo con un director de una entidad bancaria y cuando he sacado la pluma para tomar unas notas, se ha sorprendido, diciendo que nunca había visto una pluma igual (y es ya un poquito entrado en años como yo, pero no tenía ni idea de lo que veía), total que la ha probado y quiere adquirir una para su hija que está terminando derecho, le he dado unas cuantas referencias del foro y de algunos vendedores de los nuestros, veremos que pasa?.

Cuento esto porque, como ya se ha dejado dicho aquí, son unas grandes entre las grandes.

Saludos a todos, y lo dicho Bienvenido Txalako.
 
  • #15
Estupendas las Parker y bienvenido el club...
 
  • #16
Bienvenido txalako, enhorabuena por esas preciosas estilograficas y gracias por traerlas contigo.
 
Última edición:
  • #18
Bienvenido al foro, tienes una colección muy interesante, gracias por mostrarla.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie