• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos e impresiones de la Caran d' Ache RNX 316

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Es muy difícil sacar fotos de objetos tan pulidos. De todas formas espero que se vean aceptablemente.

Como comento en el texto (he puesto el logo de Ikea como referencia de colores) muy buen precio pero indignado de que la gente lo primero que haga es tirar la caja e intentar clavar el capuchón a la pluma. El sístema de poner/quitar cartucho o convertidor es un poco especial y eso hizo que el señor que me la vendió no pudiera ni escribir su nombre al no encontrar como colocar el cartucho.

Plumín muy duro. El más duro que he utilizado hasta ahora. Al principio me costó encontrar la posición ideal para el agarre. Es hexagonal por tanto da la sensación que ha de ser fácil pero a mi me ha costado sentirme cómodo al cogerla. Ahora ya mucho mejor.

La pluma es bonita y original al ser toda en acero inoxidable pero jamás la hubiera comprado a precio de tienda. El grabado es espectacular, eso si.

La tinta es Diamine Safari.

Os dejo unas fotos.




IMG_20150201_0002_NEW_zpsd7c7dc72.jpg



P1030587_zps98f26f4d.jpg


P1030586_zps4efa3384.jpg


P1030583_zps5a5ddd8e.jpg


P1030581_zpsec60326a.jpg
 
Las fotos son magníficas. ¡ Espléndidas manel, felicitaciones ! Y las plumas " punta de clavo" me gustan, ese tipo de plumín es el más cómodo a mi mano.
Te mando un beso
 
Las fotos son magníficas. ¡ Espléndidas manel, felicitaciones ! Y las plumas " punta de clavo" me gustan, ese tipo de plumín es el más cómodo a mi mano.
Te mando un beso


Gracias Gabriela. Si te gustan los plumines clavo creo que ésta es una buena candidata.

Un beso transoceánico también para ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie