• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas de las últimas ediciones especiales

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
He aquí algunas de las últimas novedades en ediciones limitadas de la casa alemana. Las fotos proceden de un reportaje publicado en FPN durante la presentacion de la Hannibal collection en su boutique de Dubbai.

Las Hannibal collection merecen un lugar propio en otro hilo de este foro, junto a la provervial Chaos o tantas otras Dupontes.

Hannibal collection
Hannibal collection.jpg

Hannibal collection2.jpg

Hannibal collection3.jpg

Avicena.

fpn_1507785827__avicenna_65.jpg

Beatles, la especial barata y la especial cara.

beatles_1969.jpg beatles_88.jpg

Chiso.

Chiso_55.jpg

James Watt.

james_watt_35.jpg

Henry Spencer Moore.

moore_88.jpg

Toulouse Lautrec Moulin Rouge.

Toulouse-Lautrec Moulin Rouge 91.jpg


Daos prisa que se acercan las navidades y se agotan.

Y un coche para cerrar.

MB bmw.jpg

Saludos.
 
Disculpen si con lo que digo ofendo a alguien pero lo unico bonito es el coche...
Por que tanto adorno sin sentido?, esa decoración tan barroca lo unico que logra es desvirtuar la pluma y su función primigenia...
En fin para gustos los colores, pero sigo eligiendo los diseños mas "frios" de Faber Castell
 
Hola,

es cierto que como elementos de escritura son auténticas aberraciones, pero no podemos poner en duda que son plumas convertidas en joyas de coleccionista, su uso es secundario en estos casos ya que dudo que alguien capaz de desembolsar semejante barbaridad intente escribir con ellas, supongo que pasarán su vida en una vitrina o una caja fuerte.

Para los que solemos disfrutar de su uso, es cierto que la funcionalidad es mucho más importante que la untuosidad y para eso hay miles de modelos que no necesitan ser exclusivos ni especiales para ganarse nuestro aprecio.

Un saludo.
 
Me iba a comprar la primera... pero le faltan brillantes para mi gusto ;-)
 
Yo solo le encuentro una lógica. Que esto se debe a una estrategia de crear productos para el mercado asiático. Ahora son los nuevos ricos y vienen pegando fuerte con sus gustos, a lo que las marcas no están dispuestas a renunciar.

Tienes razón HermetiC, le falta "joyerio". Han perdido un cliente dos clientes por escatimar.

Escribano, no me olvidé de ti. Estoy en ello. ;-)
 
Pues entre tanta aberración, el cuerpo de la de Toulousse Lautrec no me parece feo, aunque del capuchón prefiero no opinar.
 
pufffffffff.
sinceramente es demasiado para mi,no podria llevar "eso" en el bolsillo.
(El pufffffffffffffffffff es lo que sale de tu boca cuando te preguntan lo que harias si te tocara
la millonada)
un abrazo
 
  • #10
Llamo al tasador, y que me den el dinero... :yuck::
 
  • #11
Diseños especiales para jeques adinerados y mercado indio. Creo que todas las grandes marcas tienen más o menos su línea para estos mercados
 
  • #12
Yo creo que a Montblanc le falta un toque mas agresivo en sus plumas joyas, para ese mercado de jeques y nuevos ricos que no saben en que gastar sus dineros mientras el pueblo que les rodea se mueren de hambre, una idea para la nueva estética de estilográficas:


19784774.jpg

A este modelo le pueden añadir un plumín de oro y unos pedruscos de rubies y seguro que se lo quitan de las manos.
Me quedo con mis humildes "antiguas" que por lo menos sirven para algo.
 
  • #13
Yo creo que a Montblanc le falta un toque mas agresivo en sus plumas joyas, para ese mercado de jeques y nuevos ricos que no saben en que gastar sus dineros mientras el pueblo que les rodea se mueren de hambre, una idea para la nueva estética de estilográficas:


19784774.jpg

A este modelo le pueden añadir un plumín de oro y unos pedruscos de rubies y seguro que se lo quitan de las manos.
Me quedo con mis humildes "antiguas" que por lo menos sirven para algo.

:ok:::laughing1:
 
  • #14
No sé cuántas comprar...::bxd::
 
  • #15
Yo creo que a Montblanc le falta un toque mas agresivo en sus plumas joyas, para ese mercado de jeques y nuevos ricos que no saben en que gastar sus dineros mientras el pueblo que les rodea se mueren de hambre, una idea para la nueva estética de estilográficas:


19784774.jpg

A este modelo le pueden añadir un plumín de oro y unos pedruscos de rubies y seguro que se lo quitan de las manos.
Me quedo con mis humildes "antiguas" que por lo menos sirven para algo.

Paténtalo rápido, porque te lo van a quitar de las manos :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie