• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas de mi colección

  • Iniciador del hilo rostropoulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rostropoulos

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria compartir con vosotros algunas imagenes de las plumas que uso habitualmente.
lostimage.jpg
 
Vaya montón de estrellas blancas, enséñalas más de cerca . Saludos.
 
Aunque le disparo a todo lo que se mueve: nuevas, viejas, grandes, pequeñas, baratas, caras, etc, en los últimos tiempos me atraen especialmente las "yayas" y dentro de ellas las Montblancs. Por eso he puesto la foto de algunas de las que tengo.
 
Con algo mas de detalle
lostimage.jpg
 
precioso conjunto de montes nevados, gracias por compartirla imagen

Una delicia
 
Madre mía cuanto monte.... no si se ven los Alpes o la constelacion de Orión....

Buenisima coleción, y se ven en perfectas condiciones. :clap::yhoo::

Yo iba un día de estos a subir mi coleción plumeril pero ... casi que da complejo de como las gastan algunos foreros. ::blush::
 
Muy buen gusto. ¡Menuda bandeja! Espero que nos presentes "las otras".

Gracias por las fotos.

Un saludo.
 
¡Vaya pedazo de muestra! Mas de una se merecería una presentación en solitario, ¿no crees?

Saludos.
 
Menuda reunión. Muchas de ellas merecen una presentación detallada, sobretodo algunas "yayas", realmente tienen una pinta impresionante.
 
  • #10
Me encantan, y mas la historia que tendra cada una de ellas:ok::
 
  • #11
¿Qué plumines gastan? ¿Son de puntos gruesos, medios o finos?. Esa naranja que asoma ¿es una Hemingway?

::cry:::popcorn:
 
  • #12
Creo que la temperatura ha bajado un par de grados con tanta "nevada" :D. En principio una bonita colección pero no se vé lo que interesa ¿verdad Tiger? ¿como van de calzadas? :popcorn: :friends:
 
  • #13
Creo que la temperatura ha bajado un par de grados con tanta "nevada" :D. En principio una bonita colección pero no se vé lo que interesa ¿verdad Tiger? ¿como van de calzadas? :popcorn: :friends:

Cotilla que es uno, je, je :D;-):ok::
 
  • #14
No soy yo mucho de MB, pero de la MB clásica. Por eso esa tercera por la izquierda no me importaría tenerla... Y la octava tampoco.
Enhorabuena. Eres afortunado.
 
  • #15
Voy a intentar poner fotos de cada una de ellas. He tardado seis años en aprender a poner fotos y espero no tener que tardar tanto para los detalles. Es curioso porque incluso antes de registrarme entraba casi todos los días, me divierte, aprendo mucho y estoy muy agradecido a los foreros por sus aportaciones. Por todo esto es por lo que me propongo participar de forma mas activa.
 
  • #16
Voy a intentar poner fotos de cada una de ellas. He tardado seis años en aprender a poner fotos y espero no tener que tardar tanto para los detalles. Es curioso porque incluso antes de registrarme entraba casi todos los días, me divierte, aprendo mucho y estoy muy agradecido a los foreros por sus aportaciones. Por todo esto es por lo que me propongo participar de forma mas activa.

Te tomamos la palabra ... esa colección merece una serie de posts.
 
  • #17
Hola

Una colección impresionante, te felicito y sobretodo deseo que las disfrutes muchos años.


Voy a intentar poner fotos de cada una de ellas. He tardado seis años en aprender a poner fotos y espero no tener que tardar tanto para los detalles. Es curioso porque incluso antes de registrarme entraba casi todos los días, me divierte, aprendo mucho y estoy muy agradecido a los foreros por sus aportaciones. Por todo esto es por lo que me propongo participar de forma mas activa.

Será de muy agradecer que participes más, ya que con esa buena colección, seguro que tienes muuucho por aportar :ok::

Si necesitas ayuda para cualquier problema con las fotos o lo que sea, no dudes en contar con nuestra humilde colaboración.

Un saludo

Rubèn
 
  • #18
Impresionante esa colección :clap:, aunque coincido con los compañeros que tanta pluma a granel casi casi desmerece. Hombre, enséñalas de una en una para que podamos apreciarlas. A ver si nos vas a hacer lo mismo con las bandejas de Goldfink o de Astoria (avisa antes para evitar sobresaltos:umbrella:).

Un saludo
 
  • #19
Alucinante, que colección.
Saludos.
 
  • #20
Muy buena colección...Además se aprecian algunas piezas que no han entrado en esa magnifica caja.
Tienes más sorpresas.....8o8o8o
 
  • #21
menuda colección :worshippy:
 
  • #22
Jope. No se si soy yo o es que son azules, aunque siendo MB deberian ser negras. Una buena colección de nevadas, pero también opino que nos las presentes individualmente y gozaremos todavía más.
Gracias por enseñarlas y que las disfrutes mucho.:bye:
 
  • #23
PRECIOSA coleccion.

Enhorabuena.
 
  • #24
¡Vaya colección! ¿Tienes alguna 13x?
 
  • #25
Parece que MB es la columna vertebral de tu coleccion.

Es muy interesante la foto que muestras, cuando las veamos mas de cerca seguro que llueven las opiniones mas densas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie