• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas de la colección

  • Iniciador del hilo scarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scarron

Novat@
Sin verificar
Saludos foreros, estamos pasaos por agua y por tinta aquí en andalucía. Una muestra de la colección que empecé hace más o menos un año, aunque tenía alguna en los cajones... que os iré mostrando poco a poco
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por último unas cuantas más modestas
lostimage.jpg
 
Uhmmm. ¡me gustan unas cuantas! :ok::
Espero que la Custom ya no tenga las pegatinas y esté escribiendo millas. ;-)
La Pilot de la segunda foto ¿la utilizas sin el capuchón? A mi me resulta corta de esa manera. Con el capuchón perfecta.
Pon los nombres por lo menos para que aprendamos. Please.
La naranjita de la derecha está chula. ¿Cual es?
Enhorabuena por tu colección y gracias por compartirla.
Saludos.
 
Pilot, sailor.....fino, fino.....:D:D

la sailor tiene un color precioso...:drool:

La de la segunda foto cual es?

Saludos.:ok::
 
Pues yo diría que es una Pilot Elite o algún otro modelo "short type" o "pocket pen". De entre los años 60 a los 80.
Platinum también tiene modelos de este tipo. Clavaditos a los de Pilot. A ver qué dice el afortunado propietario.
Saludos.
 
Esa Montblanc tan estilizada del centro ¿Qué concreto modelo es? ::Dbt::
 
Esa Montblanc tan estilizada del centro ¿Qué concreto modelo es? ::Dbt::
Montblanc Noblesse, salió en el 76. En esa época estaban de moda las plumas estilizadas, gracias al éxito de modelos como la Aurora Hastil
 
Me encantan las plumas rojas, aunque la verde agua ( creo que es el color) es muy bonita tambien, que las disfrutes compi y gracias por enseñarlas.
 
Hola compis, muchas gracias por los mensajes que me enviais, el compartir ayuda a seguir con nuestra afición. Os completo la información, aunque veo que hay expertos que saben un montón.
La 1ª por la derecha es una Conklin Glider, F.La 2ª es una Bexley Ice craked pero un punto demasiado grueso para mi gusto; al lado una Tombow de punto F, va de cine. Una Waterman, desconozco el modelo, me la regaló un colega del trabajo que la tenía hace 20 años y no la usaba. Le sigue un a Montblanc Noblesse de primera época que la tenía mi padre, al morir me la regaló mi madre.Otra Waterman negra F muy agradecida. Le sigue una Sheaffer con plumín 304 de acero fantástico. Una Sheaffer Targa que es una delicia, plumín F de oro.Una Columbus roja, un poco pequeña, comprada en Florencia( me voy 6 días en febrero y como supondreis pecaré y no precisamente me confesaré en la Santa Croce) y por último una Kaweco Student.
Las otras que aparecen al principio las habéis identificado: una Pilot Custom 74 SF, plumín muy flexible; una Pilot Elite, gracias Juli, de los años 75 y una Sailor Pro Gear Slim con un plumín plateado que va de cine FM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie