• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas chinas

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, queridos compañeros del foro: totalmente indefenso ante la terrible fiebre amarilla que nos asola, heme aquí sucumbiendo al gigante asiático con tres ejemplares recién adquiridos: la Picasso 916 Malaga Light Orange, la Jinhao X450 Red Ice Flowers y la Duke Carbon Faber. Plumas metálicas, con plumín de acero y carga por convertidor, las tres con grosor M (que se queda en un F europeo generoso) y, lo que es peor, sorprendentemente suaves. Como veis, en una de las fotos les hago pagar peaje de españolización posando junto a un suculento bocata de chorizo pamplonica (porque no todo van a ser fondos con piezas de cerámica, flores, cuadernos encuadernados en cuero, papeles de regalo historiados, etc).
 

Archivos adjuntos

  • chinas0001.jpg
    chinas0001.jpg
    144,4 KB · Visitas: 105
  • chinas0005.jpg
    chinas0005.jpg
    79,1 KB · Visitas: 97
  • chinas0004.jpg
    chinas0004.jpg
    98,7 KB · Visitas: 88
  • chinas0003.jpg
    chinas0003.jpg
    116,5 KB · Visitas: 99
  • chinas0002.jpg
    chinas0002.jpg
    126,4 KB · Visitas: 90
  • chinas0006.jpg
    chinas0006.jpg
    80,6 KB · Visitas: 87
Última edición:
Gracias por la presentación, SParafucile! Me he reído con la foto del bocadillo, es genial!
 
¡A ver si cunde el ejemplo y vuestras próximas presentaciones vienen acompañadas por jamón ibérico, quisquillas, percebes y demás manjares! La verdad es que la foto del bocata me ha salido movida a causa de la risa: no podía controlar el pulso.
 
Eso no se hace... Aquí no se consigue de eso, y las reservas de las que me aprovisione en Navidades se acabaron hace tiempo.
 
¡Vas listo! Después de probar una Duke y una Picasso, se te van a rasgar los ojos, las "R" van a empezar a sonar como "L"...
¿Qué pensabas, que exagerábamos? Has entrado en la rueda, y no deja de girar... JAMÁS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie