• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna visita obligada en París?

  • Iniciador del hilo Cody
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Por trabajo me va a tocar pasar temporadas en París, así que... ¿algún lugar de referencia estilográfico en la ciudad de la luz? Preferiría tipo mercadillo o vintages, pero estoy abierto a cualquier sugerencia. ¡Mil gracias!

Un saludo
 
L'Ecritoire, una tienda pequeñita pero resultona en Le Marais. También está Armorial Paris en el Boulevard Haussmann. Estando en París, te pillas el TGV y en nada te plantas en el Pen show de Bélgica, en septiembre, y el día antes el de Países Bajos en Tilburg.
 
Última edición:
Y en cualquier hipermercado puedes hacer acopio de cuadernos Rhodia y Clairefontaine a precios de escándalo :ok::
 
Muchas gracias Zaidatsu, Maranello.

El Bulevar Haussman me pilla al lado, Le Marais no tanto. Pero intentaré ir a ambos. Y la sugerencia de cuadernos, ya la tenía en cuenta, ya, jeje.

Muchas gracias!! Un saludo.
 
Librería Shakespeare, sin duda.
 
Papeterie Marie-Tournelle, 5 rue de Deux Ponts, en L'Île de Saint-Louis, una papelería pequeña pero muy coqueta, con buen surtido de cuadernos y tintas, sobre todo Herbin. La dueña es amable, simpática y paciente. Tuvo que soportarme más de una hora, manoseando toda la mercancía de la tienda y respondiendo a mis preguntas (básicamente, si sabía si los papeles eran aptos para estilográfica), incluso después de haber cerrado. Tiene cuadernos japoneses y chinos muy buenos, además de los habituales Rhodia, Clairefontaine y G. Lalo.

L'Art du Papier. Tiene varias boutiques en Paris. A mí me gusta la de la rue Danou 16, cerca de la Ópera. Muchísimos cuadernos y papeles. Después de haberles visitado, he comprado en su web y son eficaces. Tienen cuadernos de producción propia.

Palais du Stylo, 9 rue Auber (también cerca de la Ópera). Estilográficas de las marcas habituales, incluidas Sailor y Pilot. Buena oferta de tintas (les compré varios tinteros de Sailor), aunque sorprendentemente no tenían nada de Herbin (y eso que es marca francesa).

Y la sección de papelería de Galeries Lafayette. Merece la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie