• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna tienda en Palma?

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

A ver, al tema... ¿conoceis alguna tienda especializada en plumas en Palma?
Es que yo, todo emocionado, ya tenía pensado ir a la que había en San Miguel, la que estaba cerca del Capuccino... pero me dicen que ha cerrado... y Firma, de Jaume III, también ha cerrado. En Jaume III está la tienda de Montblanc pero... para comprar otras marcas... ¿existe alguna, o tendré que ir al Corte Inglés? Es que en ECI saben tanto de plumas como de poner en órbita satélites de comunicaciones.
:)

Saludos!
 
Hola compañero. A mí también me gustaría saber de alguna tienda en Palma, pero por lo que se ve parece que ya no queda más que el CI. Si alguien sabe algo se agradecerá la información...si no, nos queda ebay.
 
En Palma ya no quedan tiendas que vendan plumas. Hay restos de serie en la Papelería Bibiloni de la Porta de Sant Antoni y, tal vez, en Hilario de la Calle Aragó, aunque creo que también lo está retirando todo. Así que, sólo queda el C.I. y mucho cuidado en lo que se compra allí porque con la política de devoluciones que practica la casa, en ocasiones te puedes encontrar con plumines "maltratados".

Slds.
 
Buenos días,

A ver, al tema... ¿conoceis alguna tienda especializada en plumas en Palma?
Es que yo, todo emocionado, ya tenía pensado ir a la que había en San Miguel, la que estaba cerca del Capuccino... pero me dicen que ha cerrado... y Firma, de Jaume III, también ha cerrado. En Jaume III está la tienda de Montblanc pero... para comprar otras marcas... ¿existe alguna, o tendré que ir al Corte Inglés? Es que en ECI saben tanto de plumas como de poner en órbita satélites de comunicaciones.
:)

Saludos!


Para el convertidor de una Waterman, la mujer que me atendió tubo que hablar con dos compañeros para que se lo explicaran ::bxd::
 
En Palma ya no quedan tiendas que vendan plumas. Hay restos de serie en la Papelería Bibiloni de la Porta de Sant Antoni y, tal vez, en Hilario de la Calle Aragó, aunque creo que también lo está retirando todo. Así que, sólo queda el C.I. y mucho cuidado en lo que se compra allí porque con la política de devoluciones que practica la casa, en ocasiones te puedes encontrar con plumines "maltratados".

Slds.
Hola compañero. He estado en ambas y no hay mucho, la verdad. En concreto he preguntado por tinta pelikan y nada de nada. En hilario tienen algo más, tienen alguna tinta Herbin, y unas cuantas plumas expuestas, pero poco más de lo que se puede encontrar en el ci. así que...
 
Ves lo mismo me pasa a mi de estilograficas se bastante poco ::cry::aunque aqui estoy aprendiendo bastante ahora de orbitas satelites y comunicaciones se un rato :whist:: eso quiere decir que podre ser vendedor del C.I :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie