• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna pluma excelente por 30 euros?

Estado
Hilo cerrado
S

Stelo

Novat@
Sin verificar
Por este precio cual sería la mejor pluma a estas alturas? Es para un regalo y me gustaría acertar de pleno.

He pensado una lamy saphary que yo tengo ya que a mi gusto es muy buena, pero me gustaría estirarme algo más ya que la persona lo merece.
 
Por este precio cual sería la mejor pluma a estas alturas? Es para un regalo y me gustaría acertar de pleno.

He pensado una lamy saphary que yo tengo ya que a mi gusto es muy buena, pero me gustaría estirarme algo más ya que la persona lo merece.

Por 30 euros tienes poco... o mucho, depende, pero para comprar en los internés.

Pilot 78G, la Lamy que citas, alguna Kaweco Sport, o incluso por un poco más de 30 la excelente Kaweco Student. Mira alguna Inoxcrom... y poco más. Lamentablemente, ese presupuesto da para poco, al menos en tienda física.

Seguro que me dejo cosas en el tintero, nunca mejor dicho :D, así es que los compañeros te dirán más cosillas.

Saludos.
 
La inoxcrom naked sale por ese precio y es una pluma de excelente calidad precio
 
Carajo, es que por 30 euros, suponiendo que se compra en tienda, no se me ocurre nada mejor...una waterman phileas, si todavía las encuentras.
El problema que le veo a las Lamy es que luego o usas convertidor o tienes que comprar cartuchos lamy, no vale cualquier cartucho. Y puede ser complicado conseguirlos según donde viva el receptor del regalo (y es caro de pelotas, comparado con los botes).
Mira, eso me da una idea, Una Lamy Safari (o Al-Star), con convertidor, y lo que te sobre hasta los 30 euros lo gastas en un bote de tinta (o dos). Yo creo que es un buen regalo para introducirse en esto. Te aconsejo que la compres con plumín F, que va gordito, salvo que sepas que al receptor le gusta el trazo grueso y entonces le pillas un M.
 
La lamy al star es de aluminio (un poco más cara que la safari), supongo que dará mejor presencia que la safari en la mano, y lo demás en el convertidor y una tintita, y ya tiene un perfecto kit de iniciación.:ok:: (Y lo registras en el foro...)

De todas formas esto va en gustos, he visto gente que no le gusta nada el diseño de la safari.

Un saludo.
 
Última edición:
Por este precio cual sería la mejor pluma a estas alturas? Es para un regalo y me gustaría acertar de pleno.

He pensado una lamy saphary que yo tengo ya que a mi gusto es muy buena, pero me gustaría estirarme algo más ya que la persona lo merece.
Muchas gracias compañero, pero vamos con una safari roja me conformo jejejejeje, muy amable, te paso por MP mi dirección, muchas gracias de nuevo por el regalo.
 
Ahora ya siendo serios, yo me compré la Waterman Allure en Aluminio y en color rojo por 23€en el C.I y el convertidor me costo 4,50€ y el bote de tinta Waterman Florida blue 4,20 €, y por 30€regalas el pack completo.
 
Última edición:
Incluso por menos de 30 € puedes conseguir una Parker Vector creo que por 10 o 12 €, tambien es una estupenda pluma.
Saludos
 
Cualquiera de las que te han aconsejado son estupendas plumas para iniciarse, con una magnífica relación calidad-precio. A mi, personalmente me gusta mucho la Lamy Safari. Y por internet, por menos de 30 euros puedes conseguir una Parker Sonnet o una Parker 45...

Saludos
Jordi C.
 
  • #10
Cualquiera de las que te han aconsejado son estupendas plumas para iniciarse, con una magnífica relación calidad-precio. A mi, personalmente me gusta mucho la Lamy Safari. Y por internet, por menos de 30 euros puedes conseguir una Parker Sonnet o una Parker 45...

Saludos
Jordi C.



La Lamy Safari mod. 16 ( la roja), tarde o temprano tiene que caer ::bash::
 
  • #11
Yo he visto por 30€ justos una PARKER en El Corte Inglés que tiene una pinta excelente, no se que modelo es pero, a ver si me explico bien, el cuerpo tiene un curvado que recuerda a la botella de Coca-Cola. Creo que es de la linea URBAN, aquí hay un enlace.

lostlink.jpg
 
  • #12
Comprala por internet en ebay puedes ver ...

waterman phileas

rotring initial

parker esprit

lamy safari o all star

inoxcrom
 
  • #13
Estoy con los compis, la lamy all star escribe de maravilla, yo tengo la de trazo medio con su émbolo de recarga que vaya gustazo es eso de recargar la pluma a la antigua, que mi padre cuando me vio recargando la pluma como en sus tiempos de colegio se quedó pensando "este niño cada vez más gilipollas" jeje y su tintero verde pelikan...
 
  • #14
Pues EMHO, lo más excelente que conozco en plumas por unos 30 euros es una Parker21, son muy buenas, baratas, las hay de varios colores, y llevan más de 50 años "dando el callo". Quizás también por ese precio estén algunos modelos de Sheaffer Imperial que no les andan a la zaga a las Parker. Saludos.
 
  • #15
¿Y se puede saber donde encontrar una Waterman Phileas? Yo pregunté en estilográficas Sacristán y me dijeron que estaba descatalogada y no tenian, tambien he preguntado en otra tienda y no tenian :(
 
  • #16
Si no encuentras la Phileas, en ECI tienes la Waterman Apostrophe, por 31€. Calidad en la escritura y muy buena presencia.

Saludos a todos.
 
  • #18
Cualquiera de las que te han aconsejado son estupendas plumas para iniciarse, con una magnífica relación calidad-precio. A mi, personalmente me gusta mucho la Lamy Safari. Y por internet, por menos de 30 euros puedes conseguir una Parker Sonnet o una Parker 45...

Saludos
Jordi C.
Buenas!! Soy nuevo por el foro, asique hola a todos!!! A ver si mañana tengo un minutín y abro un post en el sitio indicado para presentaciones.

Entrando en materia... donde se puede conseguir una Parker Sonnet por menos de 30 euros?????? jejeje yo por internet las he visto por 99 que me parece que será el precio oficial..

Respondiendo a la pregunta... mi novia me regaló una parker 45 de las de toda la vida por 30 o 40 euros... ya he tenido varias, en varios acabados y me parece LA pluma, bonita, de mil millones de acabados, atemporal, y escribe igual (al menos para mí que no soy ningún experto) que muchas plumas muuuucho más caras. Asique esa es mi recomendación.

Muchas gracias y saludos!!!
 
  • #19
Por veintipocos euros en el ci tienes la parker IM. Me regalaron una hace poco y además de ser dicreta escribe de maravilla, como todas las parker que tengo, dicho sea de paso. como no sé cómo poner fotos te dejo un enlace...
lostlink.jpg
 
  • #20
Buenas!! Soy nuevo por el foro, asique hola a todos!!! A ver si mañana tengo un minutín y abro un post en el sitio indicado para presentaciones.

Entrando en materia... donde se puede conseguir una Parker Sonnet por menos de 30 euros?????? jejeje yo por internet las he visto por 99 que me parece que será el precio oficial..

Aquí tienes la web:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=ZNDYuMTW&iia=NzgzLjExbY&iiz=CLDMi43Mg**epo

Yo estoy encantado con la mía.

Saludos
Jordi C.
 
  • #21
Una paker spirit, original y de una fluidez de escritura fenomenal
 
  • #22
El sábado "apañó" el compañero Flamenky una Tropen (alemana, pistón, años ¿50-60?) donde Julia por un precio en ese rango que tiene que escribir de cine y que estaba en muy buen estado. No me fijé si tenía más de ese estilo.
La Parker 45 qur propone otro forero también va de lujo, muchos colores, acabados, plumines intercambiables, ¡¡¡lo tiene todo!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie