• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna idea de esta Estilográfica ?

  • Iniciador del hilo bataan5000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bataan5000

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros que tal ?

me gustaria saber si alguien sabe algo de estas Estilográfica combinada de la marca Ero la cual es alemana
Le falta la punta tipo boligrafo ,,,


saludos
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150512_002.jpg
    WP_20150512_002.jpg
    31 KB · Visitas: 86
  • WP_20150512_004.jpg
    WP_20150512_004.jpg
    37,1 KB · Visitas: 76
  • WP_20150515_003.jpg
    WP_20150515_003.jpg
    41,2 KB · Visitas: 73
  • WP_20150515_002.jpg
    WP_20150515_002.jpg
    41,6 KB · Visitas: 76
No hay apenas información sobre esa marca.

Buscando he leído que esa marca alemana fue la sucesora de la también alemana Reform, comprando sus instalaciones en 1956.

También dice que hay indicios de que siga produciendo, aunque hay también indicios de que su producción cesó a mediados de los 80.

No puedo contrastar la veracidad de esta información, pero es algo por lo que empezar a buscar.

Una lástima que le falte esa pieza a tu pluma, no creo que sea fácil completarla.

Gracias por mostrarla.
 
Algunas fotos de otro modelo están en
lostlink.jpg
 
Creo que esas plumas las vendía en ebay un vendedor italiano. Sí alguien quiere el nombre del vendedor se lo paso por privado para no quebantar las normas del foro.

No hay apenas información sobre esa marca.

Buscando he leído que esa marca alemana fue la sucesora de la también alemana Reform, comprando sus instalaciones en 1956.

También dice que hay indicios de que siga produciendo, aunque hay también indicios de que su producción cesó a mediados de los 80.

No puedo contrastar la veracidad de esta información, pero es algo por lo que empezar a buscar.

Una lástima que le falte esa pieza a tu pluma, no creo que sea fácil completarla.

Gracias por mostrarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie