• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún tiempo después...

  • Iniciador del hilo MrRipley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MrRipley

MrRipley

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Hace ya bastantes meses inicié un hilo en este foro pidiendo consejo para comprar una estilográfica. Os comenté que llevaba muchos años utilizándolas, que tenía varias, y que buscaba algo de tamaño algo mayor, con mecanismo de émbolo y que tapara a rosca.
Me distéis muchas ideas (que fueron muy útiles) y no había vuelto a escribir por aquí desde entonces. No sé si pasa a menudo. Gente que llega, pregunta y no vuelve a aparecer. En mi caso sí que he ido volviendo, pero más que nada a leer porque no tenía mucho que explicar. Al cabo de unos meses de preguntaros llegó a mis manos una Starwalker que, sin corresponder exactamente a lo que quería, me hizo aparcar la búsqueda durante un tiempo.
Pero a final de año volví a la carga y, ahora sí, tengo alguna novedad destacable. Una que está en camino (de la que daré cuenta cuando llegue) y esta que ya obra en mi poder:

lostlink.jpg


Es una Pelikan Souveran M1000 en verde y negro con punto M.
Todavía no la he utilizado demasiado, pero las primeras impresiones son magníficas. Es grande (enorme, si la comparas con una 144 o una Boheme) pero resulta muy cómodo escribir con ella y el plumín es espectacular, tanto por tamaño y acabados, como por suavidad de uso, y con ese toque algo flexible que lo hace diferente del resto que había tenido hasta ahora.
La verdad es que es toda una experiencia.
Es evidente que no es una estilográfica de diario. Es más de escritorio y no de llevar en el bolsillo de la camisa (o incluso del pantalón, como hago yo a menudo) y, sobretodo, de escribir en papel de tamaño grande y no en pequeñas libretas formato A6. Pero es un gran complemento para las otras que tengo y tendrá, sin duda alguna, su razonable cuota de uso.

Seguramente hubiera sido más lógica una M800 pero, después de haberla probado, creo que, si puedes, no debes perder la posibilidad de tener una de estas (siempre que no vaya a ser tu única estilográfica).

Nada más. Un saludo y gracias de nuevo por vuestras sugerencias, que fueron de gran ayuda.
 
Es muy bonita esta M1000.
Yo tengo dos 800, roja y azul, y no me importaría q la verde fuera como esta tuya.
Que disfrutes las tres.
 
¡Una estilográfica estupenda!
Tengo varias Pelikan, esta incluida y me parecen grandes plumas.
¡A disfrutarla!
 
Gracias a ti por mostrarla, que la disfrutes mucho.

Un saludo
 
Algún día la tendré...

Enhorabuena por tan magnífica pieza.
 
Yo tengo una buena colección de Pelikan y la pieza que tienes en tus manos es una auténtica delicia. Disfrútala!
 
Comparto y aumento todos tus elogios de la M 1000 , que yo uso a diario en todo momento , cuando entra en el turno de rotación, si es verdad que la tengo en un soporte sobre la mesa de oficina , que la disfrutes.
 
Me alegra saber que las sugerencias de los expertos aquí te han servido. saludos
 
Yo he llegado (de momento) hasta la 800 y tengo que decir una cosa: "es la que mejor escribe, de las que tengo" y tengo unas cuantas eh !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie