• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿algún sitio interesante para huronear en bruselas?

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me voy a acercar a Bruselas "a dar una vuelta al ganao" (que decían en los pueblos) ¿Por casualidad, o por cualquier otra razón, conocéis algún sitio donde huronear un poco por si cae algo? Me refiero claro está a plumas, no a cerveza, que eso lo encontraré yo solito...

Muchas gracias.
 
Las minúsculas del título no se pueden cambiar y se deben a que lo escribí todo en mayúscula pero sale en minúscula cuando se envía el hilo. Aclaración para que no me llaméis golfo y sinvergüenza por escribir tan mal. Gracias.
 
¡¡Sinvergüen...!! ¡Ah! Que fue un error :D:laughing1::laughing1:

Ains, no sé decirte sitios, pero quiero desearte un viaje fabuloso. Disfruta muchísimo, que vale la pena :yes:
Quizá puedas encontrar allá las tintas de Akkerman, ahora que lo pienso...
 
¡¡Sinvergüen...!! ¡Ah! Que fue un error :D:laughing1::laughing1: Ains, no sé decirte sitios, pero quiero desearte un viaje fabuloso. Disfruta muchísimo, que vale la pena :yes: Quizá puedas encontrar allá las tintas de Akkerman, ahora que lo pienso...

Algún color en especial? Aprovecha Patricia , por si las encuentro y te envío a tu pueblo.
 
¿Hombre, vas a Bruselas y no traes coles?
 
Yo te recomiendo que pruebes sus excelentes cervezas :-)
 
Hola

Siento no poder darte ninguna recomendación personal, cuando estuve, hace muchisimos años, no tuve tiempo de pasearme demasiado a buscar estilográficas, pero aquí tienes algunos sitios de referencia recomendados:

Pen Store Directory Europe - Glenn's Pens


Espero que te sirvan

Un saludo

Rubèn
 
Ni caso de las cole, bombones!!!! ;-)
 
  • #11
¡Arg! ¡Los Leónidas! Cosa más rica... Uf... :yes: ¡Aprovecha!

Gracias por tu ofrecimiento, pero la verdad es que de momento casi que no voy a coger ninguna. Sin probar no me arriesgo, pero mil gracias :friends:
 
  • #12
Lo de las coles..... No me ha dado tiempo aún porque no he terminado de probar las cervezas. Hoy ha caído una típica de Brujas que me han dado ganas de volver a conquistar yo solo Flandes, otra vez. Me he cortado porque voy con la familia entera, que si no...
Mañana intentaré encontrar otras cosas aquí. Ya he visto alguna tienda pero estaba cerrada ayer. Veremos mañana porque estos belgas son.....¿cómo lo diría? algo peculiarcitos ellos. Vamos, que si no es porque saben hacer cerveza....
 
  • #13
Por eso los franceses tienen tantos chistes de belgas :D
 
  • #14
Lo de las coles..... No me ha dado tiempo aún porque no he terminado de probar las cervezas. Hoy ha caído una típica de Brujas que me han dado ganas de volver a conquistar yo solo Flandes, otra vez. Me he cortado porque voy con la familia entera, que si no...
Mañana intentaré encontrar otras cosas aquí. Ya he visto alguna tienda pero estaba cerrada ayer. Veremos mañana porque estos belgas son.....¿cómo lo diría? algo peculiarcitos ellos. Vamos, que si no es porque saben hacer cerveza....
y chocolate. Hace mucho mucho tiempo estuve trabajando en Nancy (Francia) y uno de los colegas mataba por los bombones belgas. Los guardaba en un cajón bajo llave, no te digo más.
Disfruta del viaje,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie