• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien volvió a saber algo de la Twsbi 899?

  • Iniciador del hilo newbreeder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

newbreeder

Quasi-forer@
Sin verificar
En septiembre pusieron imágenes de éste prototipo, con carga por pistón, cuerpo más corto y ancho que la 580, zona de agarre igualmente más ancha, longitud total mínimamente inferior a la 580, pero con un plumín #6 como el de la Vac700.

Decían que llevaban trabajando en el modelo un año, pero no se ha vuelto a saber nada, o yo al menos no he encontrado nada de información.

¿Alguien sabe algo?, a mi personalmente me llama mucho la atención, me gustan las plumas con plumín grande.

14278923_565289243667255_1949375525_n.jpg
 
No será el primer prototipo de Twsbi del que no se vuelva a saber nada... o pasen años antes de que se sepa.
Les gusta lanzar globos sonda para calcular el mercado.
 
O sea que ... se rajaron en el lanzamiento? :D
 
Que mala ostia tenéis joder, así está el chinorris de twsbi ahora mismo: ::bxd::

Yo ayer casi destrozo mi Eco, pero ha aguantado estoicamente los dos muñones que tengo por manos.

Y ya enserio, se que sacan muchos prototipos, recuerdo que hace un año estuvieron hablando de esas plumas que se situarían por debajo de la Eco en precio y con nuevo sistema de carga, y ¡nunca más se supo, con la 889 temo que estén llevando el mismo camino, la de bambú al menos siguen soltando algo de info poco a poco, lo que es buena señal, el silencio total es lo que me preocupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie