• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien a visto alguna vez algo así?

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
NN_black_musicnib4.jpg
lostimage.jpg


Yo es lo estoy flipando!!! ::bxd:: ::Dbt::
 
Hola

Son plumines caligráficos. Yo tengo alguno todavía más raro.

Normalmente se montan en estilográficas sencillas y son de acero. Estan pensados para hacer diseños caligráficos y no para escribir.

Un saludo
 
¡Yo lo tengooo!

Me vino en un juego de la marca manuscript y se pueden comprar por separado. Cargan cartuchos estandar. Y no son nada caros.

5 eurelios

https://www.calligraphy.co.uk//

A compraar!:yhoo::
 
¡Yo lo tengooo!

Me vino en un juego de la marca manuscript y se pueden comprar por separado. Cargan cartuchos estandar. Y no son nada caros.

5 eurelios

https://www.calligraphy.co.uk//

A compraar!:yhoo::

Pues es cierto que no son nada caros... Son un candidato para una pequeña comprita.

Siempre está bien probar cosas nuevas e ir experimentando con nuevos plumines y nuevos tipos de caligrafía.

:D
 
prueba a escribir en letras goticas,
 
Hoy he pasado por una papelería de mi zona, y he visto este set de caligrafía, que costaba 5 euros.

Como he visto que tenía uno de estos plumines dobles, me ha picado la curiosidad y me lo he comprado. La verdad es que este set es bastante malo, por no decir pésimo, pero para quitarme el gusanillo de escribir letras dobles, me ha servido. :-P

Este es el aspecto que tienen los plumines y la escritura que se obtiene con ellos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Laverdad es que cuesta bastante escribir medianamente bien atendiendo a la doble línea, pero el resultado es curioso
:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Marea un poco, pero el efecto es realmente curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie