• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene noticias recientes de Paco Cruz (Cruzaltpens)?

  • Iniciador del hilo javitoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javitoy

javitoy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, en el título del hilo planteo ya la pregunta.

A principios de agosto, hice y aboné un pedido de una estilográfica MB 146 a Paco Cruz (Cruzaltpens www.cruzaltpens.com/), que según la información que me dio,llegaría a mediados de ese mes. Como la pluma no llegaba, le pregunté en los últimos días del mes y me dijo que debido a las vacaciones llegaría más tarde, a principios de septiembre.

A mediados de septiembre la pluma seguía sin llegar y volví a preguntarle por correo electrónico, pero no me respondió. He vuelto a preguntar, pero me ha asaltado la duda de si habrá tenido algún tipo de problema que le impida incluso responder a los correos electrónicos.

¿Habéis efectuado alguna transacción recientemente con él?
 
Yo le hice una consulta y me contestó, pero la segunda ya no...
 
¿Le has llamado al móvil? Lo tienes disponible en la página y a mí siempre me lo ha cogido...
Un saludo
 
Hasta ahora había evitado llamarle por teléfono, porque prefiero comunicarme por correo electrónico. Pero mañana por la mañana intentaré contactar de esa manera.
 
Si Paco Cruz no contesta o no se comunica, sin duda alguna se tiene que deber a alguna causa seria y/o importante, solo las circunstancias de causas mayores pueden influir en una persona y profesional como Paco. Envíale un mail y cuando pueda te contestará.
 
Yo recibí el viernes dos plumas que le había encargado y ayer me envió un wasap. Sin problemas y tan profesional, como siempre.

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas. Le he enviado hoy otro correo. Esperaré su respuesta un par de días o le llamaré por teléfono a ver si me contesta.
 
Yo no he tenido contacto con el recientemente pero en los últimos años si que le he comprado varias cosas y siempre ha respondido estupendamente. Espero que lo que esté manteniendo alejado del teléfono/email no sea grave.

Saludos
 
Paco tiene mas garantía que el Corte Ingles
 
  • #10
Tras el correo de ayer a última hora, hoy me ha contestado dándome explicaciones y fijando una fecha aproximada de entrega. Espero que todo irá bien.

Precisamente me extrañaba la falta de noticias porque yo también le he comprado varias piezas y su trato ha sido siempre de 10. Parece que todo esta bien, como es habitual con él. :ok::
 
  • #11
Yo soy suscriptor de su lista de correo mensual, desde mayo no recibía ninguna comunicación hasta el pasado 5 de octubre que llegó la newsletter mensual, así que sí, imagino que todo está relacionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie