• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene la Montblanc Honoré de Balzac?

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
feelipe

feelipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en la Montblanc Honoré de Balzac, pero me gustaría saber si alguien tiene una para que me cuente su experiencia sobre este modelo. Gracias!.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • honore.jpg
    honore.jpg
    38,7 KB · Visitas: 72
Joerrrr, ¡¡ que bonita es la condenada !!. Siento no poder decirte nada compañero pues no ha caído entre mis manos, (aunque no me importaría). :-P
 
Ha caído finalmente, mi primera MB, mas bien han caído 2. Que puedo decir?, La Honoré de Balzac me ha encantado, 100% contento con ella, es muy cómoda para escribir, y cada momento que pasa mas me gusta. Hace unas semanas no me convencía por fotos mucho, pero ya teniéndola, usándola y viendo sus detalles, genera unas inevitables ganas de escribir. Lo que mas me ha gustado es su peso, es contundente, creo que esta misma MB con menos peso no generaría las sensaciones que tiene.

Aprovechando además el gran descuento que tenía en Montblanc, aproveche de traerme la Meisterstuck 149, que tiene un plumín un tanto "intimidante", pero a la hora de escribir es bastante agradable y manejable.

No me gusta tan tempranamente hacer comparaciones, pero por ahora, Balzac se lleva de todas formas la ventaja, me ha gustado mucho mas de lo que esperaba.

Si pudiera ejemplificar las diferencias, a la 149 hay que aprender a quererla, la de Balzac la quieres inmediatamente.

Dejo algunas fotos muy malas, son del teléfono, pero sirven para hacerse cierta idea.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    46,5 KB · Visitas: 72
  • 2.jpg
    2.jpg
    29,5 KB · Visitas: 76
  • 3.jpg
    3.jpg
    32,5 KB · Visitas: 105
  • 4.jpg
    4.jpg
    46 KB · Visitas: 79
  • 5.jpg
    5.jpg
    17,8 KB · Visitas: 73
  • 6.jpg
    6.jpg
    39,6 KB · Visitas: 72
Última edición:
[FONT=&quot]Felicidades por las magníficas adquisiciones, veras que también la MB 149 te dará satisfacciones, la Balzac es preciosa, que la disfrutes:ok::[/FONT]
 
Dos plumas contundentes. Enhorabuena y disfrútalas como se debe, escribiendo. :ok::
 
El otro día le hice ojitos delante de mi mujer... :D creo que me la van a regalar por navidad :whist::
 
Dos plumas estupendas, gracias por mostrarlas.

Un saludo
 
Que bonita la H de B! :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie