• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien tiene el catalogo de parker en pdf

  • Iniciador del hilo 1q1q1q0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1q1q1q0

Novat@
Sin verificar
alguien tiene el catalogo de parker en pdf gracias
 
Si me haces llegar un correo, te paso el del 2012.
Salu2.
 
lostlink.jpg


Dejo el enlace que he encontrado y ya no hace falta el correo, ja, ja, ..
Salu2.
 
He echado un vistazo al catálogo y me he dado cuenta que se les ha olvidado incluir el modelo Ingenuity...:whist:: ¿Acaso se perdió la quinta generación de estilográficas? :D

lostimage.jpg



Una de parecidos razonables... ¿Les habrán explicado que eso mancha y que cuesta quitar la mancha de los labios?

DeltaDolceVitaMedCatalogPen_small.jpg
 
¿Les habrán explicado que eso mancha y que cuesta quitar la mancha de los labios?

¡Qué va! Con un poco de amoniaco o lejía se va bien (y además te deja un buen sabor de boca):laughing1:
 
hehe este sera recordado como el mayor pecado de Parker haha tanto por ese híbrido como por copiarle la publicidad a Delta haha. Lo me gusta de Parker actualmente es que los plumines de las Duofold son muy buenos, hay alguna Premier que también me gusta...pero necesitaría probarla, la Black Edition siempre me ha tentado.

Un saludo.

He echado un vistazo al catálogo y me he dado cuenta que se les ha olvidado incluir el modelo Ingenuity...:whist:: ¿Acaso se perdió la quinta generación de estilográficas? :D

lostimage.jpg



Una de parecidos razonables... ¿Les habrán explicado que eso mancha y que cuesta quitar la mancha de los labios?

DeltaDolceVitaMedCatalogPen_small.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie