• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene alguna referencia de este vendedor de eBay?

  • Iniciador del hilo pluman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pluman

pluman

Novat@
Sin verificar
Ando buscando una inoxcrom 55 para regalársela a mi madre, ya que de joven tuvo una y creo que le hará ilusion. He visto en eBay una candidata que estaba apunto de comprar

Pero me ha llamado la atención que hay varios vendedores con las mismas fotos y la misma forma de anunciar ( supongo que será el mismo) y me ha chocado bastante. Y a veces es mejor pecar de desconfianza y más con dinero


El vendedor es este, https://www.ebay.es/

Alguno tiene alguna referencia de el?

Un saludo y gracias
 
Yo le he comprado un par de plumas y no he tenido ningún problema. Al contrario.

La primera vez le envié un mensaje preguntándole por un detalle del sistema de carga de la pluma y me contestó enseguida y de forma detallada.
En la otra ocasión le pedí si con la compra de la pluma me podía enviar un cartucho de ese fabricante (no usaba cartucho universal) para poderla usar ya sin tener que esperar a comprar el convertidor correspondiente. Me envió dos cartuchos gratis.

Ya ves. Conmigo se ha portado de forma excelente.
 
Hola,

hace unos años le compré varias plumas y el trato fué perfecto en todo momento y posee un material en perfectísimo estado de uso. No dudes es adquirir la pieza que te haya llamado la atención que seguro que acabarás satisfecho.

Además, gracias por recordarme su tienda de la bahía porque hace tiempo que no curioseaba y he descubiertos algunas cosillas que pueden mejorar mi colejunción.

Un saludo.
 
Hola:
Yo tampoco he tenido problemas con este hombre. Creo que es recomendable.
Suele tener mucho material de Inoxcrom y a buen precio.
Saludos.
 
Última edición:
De total confianza y buenos precios. De todas formas con más de 3.400 votos positivos .... poco hay que preguntar...
Un saludo
 
Yo también creo que es el mismo vendedor que tiene varias tiendas en ebay. Yo le he comprado algunas Inoxcrom y alguna Parker 21y todo perfecto.
Las plumas son las de las imágenes, suelen ser de segunda mano, algunas están en mejor estado que otras pero si tuvieran algún defecto lo suele poner en la descripción.
Saludos
 
Yo también creo que es el mismo vendedor que tiene varias tiendas en ebay. Yo le he comprado algunas Inoxcrom y alguna Parker 21y todo perfecto.
Las plumas son las de las imágenes, suelen ser de segunda mano, algunas están en mejor estado que otras pero si tuvieran algún defecto lo suele poner en la descripción.
Saludos

Por eso lo decían por que vi varios vendedores con las fotos iguales o muy parecidas y me resultó extraño. Pero ya veo que es un vendedor confiable

Gracias a todos por vuestras respuestas
 
Ando buscando una inoxcrom 55 para regalársela a mi madre, ya que de joven tuvo una y creo que le hará ilusion. He visto en eBay una candidata que estaba apunto de comprar

Pero me ha llamado la atención que hay varios vendedores con las mismas fotos y la misma forma de anunciar ( supongo que será el mismo) y me ha chocado bastante. Y a veces es mejor pecar de desconfianza y más con dinero


El vendedor es este, https://www.ebay.es/

Alguno tiene alguna referencia de el?

Un saludo y gracias

No se si te refieres a este vendedor de ebay: alfonsfageda

Si se trata del mismo, es uno de los mejores vendedores por su seriedad, le he comprado muchas veces, y siempre he quedado satisfecho.
Lo de adoptar distintos seudonimos, me imagino que son estrategias para vender distintas calidades de articulos y beneficiarse de las ventajas de ebay de cara a las ventas.
En estilográficas españolas antiguas y alguna nueva no tiene rival.
Saludos.
 
Alfons es de total confianza. Es un ingeniero retirado que puede tener como 2.000 plumas Inoxcrom. Puedes comprarle con total confianza, eso sí, estamos hablando de plumas usadas algunas con muchos años, ten en cuenta que pueden tener el plumín desalineado, saco roto y cosillas así.
 
  • #10
Si como dice javier58 es alfonsfageda no tienes del qué preocuparte, es un vendedor de total confianza, serio y te aclarará cualquier duda que tengas. Yo le he comprado varias plumas y nunca he tenido ningún problema.
 
  • #11
Me sumo a la opinión de otros foreros; alfonsfageda, para mi, es un vendedor de total garantía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie