• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se ha pasado por Marbau en Xativa

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesa1

pepesa1

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de leer el articulo de Levante, ¿Alguien cerca de de Xativa se paso por alii?
lostlink.jpg
 
He hablado con unos amigos de Xátiva y conocen la tienda, incluso me han enviado una foto de la fachada. Me han dicho que si quiero algo se pasan a preguntar pero mi problema es que no sabría por donde empezar. Estas tiendas son para visitarlas en persona y descubrir sus tesoros guardados.
 
He hablado con unos amigos de Xátiva y conocen la tienda, incluso me han enviado una foto de la fachada. Me han dicho que si quiero algo se pasan a preguntar pero mi problema es que no sabría por donde empezar. Estas tiendas son para visitarlas en persona y descubrir sus tesoros guardados.

Coincido plenamente, no es el encargo en sí, es si el ambiente te lo permite, y el/los vendedores no te acosan poder estar mirando, y si se tercia charlando con quienes tiene conocimientos y anécdotas.:yes:

Las cuentas económicamente no salen, si te metes un viaje de no se cuantos kilómetros por comprar una pieza, o varias..............bueno depende del presupuesto. :D

Saludos :Cheers:
 
Nadie cercano se anima?
 
Bueno...yo tengo el tren gratis, podría hacer una visitilla...
 
Yo me pasé el martes y me llevé una Frontier por el módico precio de 50 europeos!!!. Es decir, un rignon. Pero era del 96, el primer agno de fabricación. Tenían alguna Parker made in Spain y en general unas cuantas que llevan más de 10 agnos en los mostradores. Una tienda de las que no quedan muchas.
 
Ustedes continúen con el tema. A ver como digo yo en casa que me voy solo a Xativa, a tomarme una paella, con pelotas de carne. :D

Y que he ganado en un concurso una/s "plumitas" :innocent: , que por cierto no son del AVE. :laughing1:
 
Hombre Xativa, no me queda tan lejos, pero ir solo a ver una tienda...

¿quedada?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie